El nuevo tráiler de la Temporada 5B de ‘Lucifer’ de Netflix ha sido estrenado y con ello se ha colocado entre las tendencias de Twitter.

La nueva temporada deLucifer’ está por estrenarse en Netflix el próximo 28 de mayo y, para encender las emociones se ha revelado el nuevo tráiler.

En él, muestran cómo evolucionará la relación entre Dios y Lucifer pero justo cuando parecen llevarse bien, Dios revelará sus planes de retiro.

Esto hará que tanto Lucifer como su hermano gemelo Miguel deseen suceder a su padre como el nuevo Dios, haciendo que de nueva cuenta se enfrenten.

Sin embargo, tal parece que Miguel contará con el apoyo de sus otros hermanos mientras que Lucifer tendrá a Amenadiel y a sus viejos aliados.

¿Qué pasará con Chloe y Lucifer?

Pero las ganas de Lucifer de suceder a Dios pondrán en jaque su reciente relación con la detective Chloe Decker.

“En la segunda parte de la quinta temporada, Dios mismo viene a la Tierra. Se revelarán secretos, harán sacrificios heroicos y el mundo nunca volverá a ser el mismo”

Sinopsis de ‘Lucifer’

La Temporada 5B de ‘Lucifer' contará con 8 episodios, siendo la penúltima temporada aunque, de momento no se sabe cuándo llegará la sexta y última.

‘Lucifer’ en tiempos de coronavirus

La Temporada 5 de ‘Lucifer’ tuvo que dividirse en la plataforma de Netflix ante la pandemia de coronavirus y el retraso que esta provocó.

Es por eso que entre la primera y segunda parte de la Temporada 5 se tuvieron que esperar alrededor de 9 meses en lo que el Covid-19 cedía.

El elenco está conformado por Tom Ellis, Lauren German, D.B. Woodside, Rachael Harris, Kevin Alejandro, Lesley-Ann Brandt y Aimee García. 

Pero no solo terminaron de grabar la Temporada 5B de ‘Lucifer’, sino que terminaron de grabar la última temporada de la serie desde septiembre del 2020

'Lucifer' es una serie original retomada por Netflix basada en los cómics homónimos de DC Cómics.