Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez sorprendieron a sus seguidores al anunciar que estarían trabajando en un proyecto juntas. A través de Instagram Stories las conductoras revelaron que “vendrán cosas increíbles” para este 2020.

Ambas conductoras se han dado a conocer por evidenciar a las personas que son infieles, situación que podrían seguir realizando en su nuevo proyecto. 

Tanto Bozzo como Rodríguez utilizaron sus redes sociales para compartir varios momentos de su encuentro en un restaurante.

A través de un video compartido en la cuenta de Instagram de Lizbeth Rodríguez se advertía a los infieres de que ya se habían juntado para exponerlos.

"Qué pase el desgraciado, qué pase el maldito infiel"

Laura Bozzo

Por su parte Lizbeth mencionaba que una vez juntas todos las personas que eran infieles se tenían que cuidar.

“Prepárense amigos porque una vez que nos juntamos... ya nos juntamos, ya se chingaron"

Lizbeth Rodríguez

Por último la ex Badabun reveló que “vendrán cosas mejores”.

En el video compartido en las historias de Instagram de Laura Bozzo, la peruana llamó a la youtuber como su sucesora.

"Miren ustedes con quién estoy, con mi sucesora"

Laura Bozzo

Por su parte, Lizbeth aseguró: “L y L unidas jamás serán vencidas”.

En los videos tanto Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez señalaban que los infieles se tendrían que preparar, aunque no revelaron más detalles de su nuevo proyecto del 2020

Hasta el momento se especula que podría tratarse de un programa para Youtube, luego de que la conductora de televisión había anunciado que estaba preparando un proyecto para esta plataforma.

Además del video, Bozzo compartió una fotografía donde aparece en compañía de Lizbeth. “Con mi adorada Lizbeth Rodriguez cocinando un proyecto espectacular que se preparen los infieles”,  es el mensaje que acompañó su publicación.

Laura Bozzo se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a su programa Laura en América, por su parte Lizbeth Rodríguez saltó a la fama gracias a ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun.