En los últimos días han surgido diferentes rumores de que algunos conductores de Venga la Alegría tienen coronavirus. Luego de que Brandon Peniche desmintió estar contagiado, una conductora reveló que ella sí es portadora del virus.

Kristal Silva reveló que su prueba de Covid-19 dio positivo. De acuerdo con la conductora decidió realizarse una revisión luego de haberse sentido mal. Tanto ella como su pareja se encuentran aislados en su casa.

Durante la emisión del matutino de este viernes 10 de julio, la conductora platicó con Sergio Sepúlveda y reveló cual ha sido el motivo de su ausencia de VLA.

En la conversación Kristal Silva reveló que se encuentra bien ya que no ha presentado grandes problemas en su salud. Aunque también admitió que se encuentra un poco desesperada ya que desea poder regresar a trabajar.

De acuerdo con los conductores, se decidió realizar este enlace para evitar especulaciones de la prensa. Tal como paso con Brandon Peniche, quien tuvo que desmentir que tuviera Covid-19, aunque admitió que una prueba rápida le dio positivo, por lo que se tuvo que realizar dos más.

Conductores de VLA se hacen prueba de Covid-19 en vivo

Luego de que surgieran diferentes rumores de posibles contagios de Covid-19 entre los conductores de Venga la Alegría, los presentadores de matutino se sometieron a una prueba rápida en vivo.

En el foro se recibió la visita de una especialista, quien les realizó la prueba para conocer si se es portador del virus o no.

“Estas pruebas rápidas las podría hacer cualquier persona. Se identifican claramente porque podemos extraer una gota de sangre del dedo y obtener los resultados, pero no son específicas para identificar al SARS CoV 2”, especificó la especialista en el foro.

De acuerdo con la especialista, estas pruebas no son concluyentes. Sin embargo, podrían ser un gran indicador si la persona presenta otros síntomas.

Patricio Borgetti, Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez y Roger González se sometieron a la prueba rápida.