Tras varias polémicas por casos de coronavirus entre el elenco de ‘Te doy la vida’, la telenovela finalizó sus grabaciones. Por lo que los actores se han despedido de sus compañeros.

A través de su cuenta de Instagram, José Ron decidió mandarle un mensaje de agradecimiento a su compañera, sin embargo reveló un detalle de sus escenas de beso con Eva Cedeño.

El actor causó tremenda polémica al revelar que su compañera tenía un mal aliento, por comer huevo antes de sus besos.

José Ron escribió una dedicatoria a Eva Cedeño, con quien protagonizó ‘Te doy la vida’, el actor primero se mostró muy complacido por compartir este proyecto con la actriz.

“Gracias por tu buena vibra, energía, alegría, entrega, talento, compromiso y complicidad para contar esta historia; neta no pudo haber sido mejor"

José Ron

El actor continúo con sus halagos y puntualizó que su compañera es una gran persona y que realizó un gran trabajo en esta telenovela.

“Me divertí como no tienes una idea. Siéntete orgullosa y satisfecha del trabajo que hiciste! Eres una excelente actriz y una maravillosa protagonista”

José Ron

Pero José Ron decidió confesar un secreto de la actriz, ya que incluyó un pequeño consejo que ha generado gran polémica.

“P.D. En tu próxima novela no comas huevito antes de los besos"

José Ron

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato lo empezaron a cuestionar sobre si lo que quiso decir es que a Eva Cedeño tenía un mal aliento.

“¿Estás diciendo que le huele mal la boca?", “Qué malo, dijo que le huele a huevo", “¿Es broma o José le quiso dar en su mad...?", fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Pero la actriz Eva Cedeño no se quedó callada y le respondió a su compañero señalando que no era la única a la que le olía mal la boca.

La actriz contestó el post de su compañero y primero le agradeció por su confianza y por su apoyo durante la filmación de la novela. Sin embargo, remató su respuesta contestando a su comentario con emojis de pescado, ajo y cebolla y el mensaje “No lo hagas otra vez”.

Respuesta Eva Cedeño a José Ron