Series y Televisión

Jorge Zarza habría decidido salir del noticiero por decisión propia

Jorge ZarzaEspecial

El Heraldo de México señala que TV Azteca desmintió el despido del conductor.

A través de las redes sociales se filtró una supuesta lista con los conductores que saldrían de TV Azteca. Entre los nombres que aparecían se encontraban el de Javier Alatorre, Jorge Zarza y Alejandro Villalvazo, todos conductores importantes de los noticieros del canal.

De acuerdo con El Heraldo de México, esta información ya ha sido desmentida por la televisora del Ajusco. Sin embargo, se habría confirmado la salida de Jorge Zarza por decisión propia y no por un despido.

A través de las redes sociales se difundió la información de que debido al bajo rating de los noticieros, TV Azteca habría tomado la decisión de despedir algunos de sus periodistas más conocidos.

Tras la difusión de esta supuesta lista de recorte se generó una gran polémica en torno al futuro de los conductores. El medio El Heraldo de México detalló que, de acuerdo con sus fuentes, Jorge Zarza habría tomado la decisión de dejar de manera voluntaria su noticiero.

Tras 20 años de trabajar en TV Azteca, el periodista tomó la decisión de salir de la pantalla, por lo que el conductor pronto se despedirá de su público. Hasta el momento se desconoce cuando podría despedirse de ‘Hechos AM’, ya que Jorge Zarza no se ha pronunciado al respecto.

TV Azteca desmienten despidos

De acuerdo con El Heraldo de México se desconoce el futuro de Alejandro Villalvazo, quien actualmente conduce la edición Meridiano de Hechos. El periodista lleva más de 12 años en la empresa del Ajusco y por el momento no se ha hablado sobre su posible salida del programa.

Desde el martes se informó que el titular de Hechos Noche, Javier Alatorre, no dejará TV Azteca

Los rumores de la salida del periodista surgieron hace unos meses cuando Alatorre se vio envuelto en el escándalo tras sugerir a los televidentes hacer caso omiso de las indicaciones del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gattel, por la pandemia de Covid-19.

Esta situación generó una ola de críticas hacía el periodista por parte de los usuarios, lo que había generado una baja en la audiencia de su noticiero.

Hasta el momento ni Javier Alatorre, ni Jorge Zarza, ni Alejandro Villalvazo se han pronunciado sobre los rumores de su salida del aire. Los tres periodistas han continuado con publicaciones en sus redes sociales de manera habitual.