Series y Televisión

Héctor Sandarti ya no estará en ‘Un Nuevo Día’

Héctor SandartiTomada de video

La salida del conductor de Telemundo se debe a una  “actitud pesada” con sus compañeras

Luego de que se confirmará que Héctor Sandarti ya no sería parte del programa ‘Un Nuevo Día’, han surgido diferentes rumores sobre los motivos de su despido.

Telemundo anunció la salida del conductor tras dos años de participar en el matutino de la cadena. El guatemalteco también ha terminado su relación laboral con la empresa.

“Hector Sandarti, copresentador de Un nuevo día durante los últimos dos años, está saliendo del galardonado programa mañanero de Telemundo”Telemundo

De acuerdo con la televisora, se encuentran muy satisfechos con la participación de Héctor Sandarti.

“Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos”Telemundo

El medio La Opinión detalló que la compañía decidió prescindir de los servicios del conductor debido a un cambio estructural del programa.

“La salida de Sandarti tendría que ver con un cambio de estrategia para Un Nuevo Día con la búsqueda de subir los bajos rating. Entre los cambios que está sufriendo el show de la mañana de Telemundo, ahora pasó del departamento de entretenimiento al de noticias, quedando a cargo del mismo Patsy Loris”, se puede leer en el medio.

Entre lágrimas Héctor Sandarti se despidió del público este viernes, tal como ha ocurrido con otros colegas que también se han retirado de Un nuevo día.

¿Por qué sale Héctor Sandarti de un Nuevo Día?

A pesar de que Telemundo detalló que la salida de Héctor Sandarti tenía que ver con cambios en Un Nuevo Día, han surgido diversos rumores que señalan que la verdadera razón de que el conductor dejará el matutino es por su actitud frente a sus compañeras.

Algunas versiones señalan que el guatemalteco tenía algunos conflictos con sus compañeras, quienes decían que no era para nada gracioso y que siempre estaba intentando ser una especie de “Mister Bean”.