Magda Rodríguez confirmó en un encuentro con varios medios que su intención para el programa Hoy en el 2021es agregar nuevos conductores y seguir con los que ya tiene.

Sin embargo, Galilea Montijo y Raúl Araiza sorprendieron a sus seguidores al revelar en vivo que no les gustaría estar un año más en el matutino de Televisa.

Sus declaraciones las hicieron en el programa Hoy durante la sección ‘Canta la palabra’. Y es que ambos conductores se burlaron de los rumores que señalan que la presentadora es la que lleva las riendas del matutino.

En ese momento Galilea le preguntó a Raúl Araiza si le gustaría permanecer un año más en el programa Hoy, ya que ella es la que decide quien estaría presente en la emisión.

Tras unos segundos de silencio, el presentador le contestó a su compañera que no a lo que Montijo respondió: “Yo tampoco. Nos vamos”.

De inmediato comenzaron a reír y el conductor llevó a Galilea Montijo al frente para que realizará su participación en la sección. Aunque los  dos lo tomaron con humor, podría tratarse de una señal de su deseo de dejar el programa.

No es la primera vez que la conductora habla de tomarse un tiempo alejada del programa Hoy, pues en un encuentro que tuvo con varios medios reveló que desde hace tiempo ha querido salir, pero siempre la producción le pide que se quede un año más.

Exhiben que Gallea Montijo llega cruda al programa

El 21 de octubre, Magda Rodríguez celebró su cumpleaños. Andrea Escalona decidió prepararle una fiesta sorpresa en los que estuvieron presentes los conductores del programa Hoy.

Pero parece ser que la fiesta llegó a altas horas de la madrugada, pues Galilea Montijo se habría presentado cruda al matutino.

A lo largo del programa la presentadora bromeó que no se encontraba muy bien e incluso Andrea Legarreta pidió a la productora que “la controlaran”.

En varios momentos Legarreta buscaba seguir el programa, mientras que Galilea Montijo continuaba con sus bromas, incluso se exhibió que llegó tarde ya que fue hasta la primera sección del programa que la conductora salió a cuadro.