Durante la emisión del programa Hoy de este miércoles 20 de enero, Paul Stanley asustó a Galilea Montijo y ella pronunció tremenda grosería en vivo.

A lo largo de los años los conductores han mostrado que mantienen una gran química por lo que constantemente se juegan bromas sin importar que se encuentren en plena transmisión.

¿Qué pasó entre Galilea Montijo y Paul Stanley?

En una de las secciones del programa Hoy, Galilea Montijo se encontraba distraída platicando en la sala con sus compañeros mientras que presentaban a Mizada Mohamed.

La conductora se encontraba con Arath de la Torre, Andrea Escalona y Lambda García. La famosa se encontraba de frente y nunca pensó que por la parte de atrás llegaría Paul Stanley.

Mientras que los conductores siguen platicando se puede ver que el presentador se va acercando de manera sigilosa para asustar a su compañera que pegó un tremendo gritó, pero además pronunció tremenda grosería en vivo.

“¡Ay cabr...!", gritó Galilea Montijo mientras se encontraba en la sala al lado de sus compañeros. Los demás conductores de Hoy comenzaron a reírse mientras que la presentadora se disculpaba por decir la grosería mientras se encontraban al aire.

“Ay jefa, él tuvo la culpa, perdóneme señora bonita"

Galilea Montijo

El video de inmediato se convirtió en viral, y los comentarios de la audiencia no se hicieron esperar puntualizando que entre Galilea Montijo y Paul Stanley hay una gran química.

“Ay Paul nos hiciste el día”, “20 años tiene al aire ese programa y jamás en la vida me había hecho reír tanto”, “Jajajajaja cabron me hicieron el día”, “Paul sus travesuras”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¿Cuál es uno de los grandes sueños de Galilea Montijo?

En entrevista para varios medios Galilea Montijo señaló que uno de sus grandes sueños no tiene nada que ver con la televisión, sino que tiene que ver con ayudar a las personas mayores.

La conductora señaló que le encantaría tener una casa en la que se pudiera tratar a los abuelitos de la manera en la que se lo merecen.

"Me parece terrible el maltrato a cualquier persona, pero sobre todo a gente indefensa, pues es terrible. Yo te puedo decir que el sueño que tengo algún día es poder tener una casa, no asilo, sino una casa donde pudiera yo tratar, aunque sea a cinco abuelitos como ellos se merecen"

Galilea Montijo