Lejos han quedado los tiempos en que el actor Fernando Colunga tenía el mundo a sus pies, gracias al éxito que obtuvo protagonizando telenovelas como María la del Barrio y La Usurpadora. 

Puedes leer: Fernando Colunga luce irreconocible (FOTO)

A casi dos años de perder su exclusividad en Televisa, diferentes medios aseguran que se le ha terminado el dinero y ahora ruega a la empresa de San Ángel que lo acepte de regreso.

En 2017 salió de Televisa tras negarse a participar en una telenovela

Gran sorpresa causó en agosto de 2017 el anuncio de que el histrión, quien era considerado como uno de los intocables en Televisa, abandonaría sus filas tras perder la exclusividad de 2 millones de pesos que recibía mensualmente.

La razón: Después de dos años sin participar en ningún proyecto, pero cobrando puntualmente, Rosy Ocampo, entonces directora de innovación de producción de Televisa, le propuso ser el galán de la telenovela ‘Papá a toda madre’.

Recomendamos: Fernando Colunga vende casa en Miami por un millón de dólares

Colunga se habría negado, lo que desencadenó una fuerte discusión con Ocampo en la que le habrían advertido: “¡Ya estás viejo para rechazar papeles!”. Esto habría marcado el adiós de Fernando a la compañía presidida por Emilio Azcárraga Jean.

Con la cola entre las patas, pide regresar a San Ángel

De acuerdo con el canal de YouTube, Chacaleo, aunque el actor no resintió de golpe la falta de su pago mensual, pues tiene inversiones en empresas de bienes raíces, producción audiovisual y representación artística en Estados Unidos.

Sin embargo, a casi dos años de haberse separado de Televisa, el dinero que recibe ya no le alcanza para solventar el lujoso estilo de vida al que está acostumbrado.  Ello lo obligó a trasladarse a Miami para buscar algún papel en el cine o la televisión local, sin éxito.

Puedes leer: Sandra Echeverría revivirá a las emblemáticas gemelas de 'La Usurpadora'

Además, aunque en sus años dorados el galán de telenovelas gozaba de amistades influyentes en el mundo de la política y empresarial en México, ni siquiera ellos lo han podido ayudar debido a la baja popularidad que actualmente tiene.

Así, Colunga no ha tenido más que acudir a Televisa para suplicar que lo vuelvan a incluir en alguno de sus proyectos, por lo que ya se encuentra en pláticas con los productores Carla Estrada y Juan Osorio, para negociar su regreso a la televisora de San Ángel.