Hace unas semanas se dio a conocer que ya se prepara el remake de la exitosa telenovela 'La Usurpadora', una historia creada en el año 1998, que trató de una joven humilde que se dejó manipular por su hermana gemela para que la reemplazara y ella se pudiera ir con otro hombre.

La telenovela estuvo dirigida por la productora Beatriz Sheridan y Salvador Mejía, fue protagonizada por la actriz Gabriela Spanic y Fernando Colunga, esta estuvo compuesta por 102 episodios, durando todo un año en la pantalla chica..

Puedes leer: Sandra Echeverría canta tierna canción junto a su bebé

Ahora la nueva versión para Televisa será dirigida por Carmen Armendáriz, quien finalmente dio a conocer el nombre de la actriz que dará vida a las emblemáticas gemelas Paola y Paulina.

Se trata nada más y nada menos de Sandra Echeverría, quien será la encargada de interpretar a los personajes que en 1998 se convirtieron en los más exitosos de la televisión mexicana.

 Respecto al nuevo proyecto, Echeverría comentó:

Sandra Echeverría dijo estar consciente de que este proyecto le traerá un sin fin de comparaciones con el trabajo que realizó Gabriela Spanic. Sin embargo, la actriz mexicana señaló que solo se enfocará en los comentarios positivos.

De las cosas más interesantes que cabe resaltar sobre esta nueva versión, es que el personaje de la gemela malvada, Paola Montaner de Bracho, será la Primera Dama de México.

Sabías que Sandra Echeverría…

Su nombre completo es Sandra Echeverría Gamboa es hija de padre mexicano y madre dominicana, nació en la ciudad de México un 11 de diciembre de 1984.

Es actriz y cantante mexicana que ha ganado múltiples premios incluyendo el Mexican Journalist Circle como Mejor Actriz Revelación en el 2002.  Se casó con el cantante Leonardo de Lozanne en el 2014. La pareja tiene un hijo en común y se llama Andrés.

Recientemente Sandra de 34 años de edad, sacó su nuevo álbum’ Instinto’ dedicado a las mujeres.

Recomendamos: Sandra Echeverría ahora se dedicará a la cantada