Series y Televisión

Cositas incursiona en YouTube para acompañarte en casa

CositasTomada de video

'El espacio de Cositas' se renueva y vuelve para entretener a los más jóvenes del hogar a través de YouTube

Uno de los personajes más icónicos de la década de los 90 es, sin duda, ‘Cositas’. Este personaje salía en pequeñas cápsulas que se transmitían en los comerciales del Canal 5.

En plena ejecución de la Sana Distancia y la Emergencia Sanitaria por el coronavirus, 'El espacio de Cositas' regresa para entretener a los niños y decirle adiós al aburrimiento con nuevos capítulos; pero ahora a través de YouTube

Con sus características trenzas, en el programa se mostraba a los niños, de forma fácil y entretenida, la manera de realizar diferentes manualidades.

Alma Gómez Fuentes, nombre real de ‘Cositas’, decidió volver en este 2020 para realizar manualidades y apoyar a las familias durante la cuarentena por el Covid-19. De acuerdo con Alma, con su canal busca que las personas se distraigan un poco y se olviden de los momentos negativos.

El canal de Youtube se llama ‘Cositas’ y hasta el momento cuenta con 224 suscriptores.

"Bienvenidos a mi canal... Después de tratar todo el día de entablar conexión con ustedes, por fin lo logré. Espero estar cerca y compartir muchas cositas que les sean útiles y divertidas. Si puedes...’Quédate en casa’, si no puedes cuídate mucho"Alma Gómez Fuentes

20 años después 'El espacio de Cositas' ha regresado para decirle adiós al aburrimiento durante la cuarentena por el coronavirus. Hasta el momento sólo cuenta con dos videos. Alma Gómez Fuentes se despidió de la televisión en 2007.

De acuerdo con la conductora, 'El espacio de Cositas' se transmitía muy temprano, por lo que los niños no tenían oportunidad de verlo.

"Cositas estaba ahí, pero era un horario muy temprano y los niños salen más tarde de la escuela", comentó Alma Gómez en entrevista con Erika Zaba integrante de OV7.

Hace un tiempo, Alma Gómez comentó a un periódico de circulación nacional que después de su popular programa, se dedicó a actuar en eventos privados, tales como fiestas infantiles y baby showers.