Luego de que se viralizará un video en el que el hijo de Cepillín amenazó a Eduardo Videgaray y Sofía Rodríguez por burlarse de su papá.

En su programa ‘¡Qué importa!’ los conductores no dudaron en burlarse de las declaraciones y responderle a Ricardo González Jr. de una manera muy sarcástica.

La polémica surgió luego de que en su cuenta de Instagram el hijo de Cepillín arremetió contra los conductores por las constantes burlas hacia su papá.

“Váyanle parando porque yo sí te parto tu madre y tú también Verónica Touss ya bájale con tu programita”

Ricardo González Jr.

Eduardo Videgaray y Sofía Rodríguez se tomaron con humor la situación y en su programa se pusieron elementos que utilizan los payasos, mientras que el conductor señaló deja “me pongo a tu nivel”.

“Me sorprende que siendo payasos no tengan sentido del humor relajen la raja, somos colegas, entre taiboleras no nos manoseamos el tubo […] no te lo tomes tan en serio”

Eduardo Videgaray

Por su parte Sofía contesto de forma sarcástica al comentario de que era una “nalgas miadas”.

“Estás equivocado, yo ya aviso, pero por si acaso uso pantalón negro, ni se me nota lo miada”

Sofía Rodríguez

Además, señaló que tienen razón y que con los años no tendrá el cuerpo que tiene ahora.

“Tiene razón el hijo de Cepillín, en unos años pues voy a estar toda aguada, al fin al cabo eso le pasa a todo el mundo, menos a Maribel Guardia”

Sofía Rodríguez

También se defendieron de los comentarios en los que señalaban que Eduardo no se burlaba de su hermano y que Sofía se veía mejor calladita.

Eduardo Videgaray señaló que toda la vida se ha burlado de su hermano, menos el sexenio pasado que podría tomar represalias. Por su parte Sofia señaló que es cosa del pasado juzgar a una mujer por su pareja.

“Mejor me quedó calladita, para que así pienses que me veo más bonita, y que soy muy linda. No como las mujeres que alzan la voz, esas son cagantes. Pero sabe qué señor Don Cepillín, ¿no le parece como del siglo pasado juzgar a una mujer por su pareja?”

Sofía Rodríguez

Después de señalar que ha sido el propio Cepillín quien se ha metido en constantes polémicas, Eduardo Videgaray señaló que no se deben de enojar ya que todo lo que ocurre en televisión es ficción.

“Si de verdad estás muy enojado, venga que se armen los guamazos sabrosos”

Eduardo Videgaray

Para finalizar su video puntualizaron que todo fue broma, además los conductores agradecieron por volverlos virales.