Netflix nos ha sorprendido una vez más al lanzar un nuevo teaser sobre la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y nos ha hecho una importante revelación sobre uno de los mas queridos personajes.

El adelanto que lanzó Netflix de apenas 50 segundos muestra un lugar insólito, lleno de frío, nieve y seguridad; hablamos de la helada y severa Rusia

Se muestran guardias custodiando lo que parece ser un fuerte tal vez del gobierno mientras que hombres trabajan arduamente bajo una ventisca helada.

Poco a poco la cámara nos sumerge en el ambiente inhóspito de Rusia para enfocarse en un solo hombre que, al igual que los demás trabaja con un una herramienta que, al parecer es un pico para el hielo.

Cuando el hombre se alza, levanta el rostro y se quita la capucha que lo protege del frío se revela la impactante verdad: ese hombre es nada más y nada menos que ¡Hopper! (David Harbour) Así es, ¡Hopper está vivo!, aunque por alguna razón terminó en Rusia luego de los acontecimientos del final de la tercera temporada de 'Stranger Things'.

Este pequeño adelanto lleva hasta el momento más de 24 mil visualizaciones y dos mil 800 Retweets, número que sigue creciendo y emocionando a todo a quien ve el teaser de ‘Stranger Things’.

Ver esta publicación en Instagram

we’re not in hawkins anymore

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Aunque la fecha de estreno no está clara todavía, se especula que se estrene hasta el próximo 2021 aunque, la mayor sorpresa e incógnita ya nos la han revelado con el avistamiento de Hopper o, ¿será que los productores y directores de ‘Stranger Thing’ tienen algo aún mejor para revlar?