Series y Televisión

“Si te dicen gorda marrana es lo menos que mereces”: Daniel Bisogno defiende a Pato Araujo

VentaneandoTomada de video

Los conductores de Ventaneando justificaron la agresión del futbolista a Cecilia Álvarez y aseguraron que ella se lo ganó.

El domingo 13 de septiembre, el programa Exatlón se convirtió en tendencia luego de la pelea entre Cecilia Álvarez y Patricio 'El Pato' Araujo.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron en contra del futbolista pues lo tacharon de machista por llamar “marrana” y “gorda” a su compañera. Pese a las críticas Daniel Bisogno defendió al atleta y aseguró que ella se ganó ese comentario.

Durante el programa del 14 de septiembre de Ventaneando los conductores hablaron sobre la polémica y justificaron la reacción de Pato Araujo.

Mónica Castañeda fue la encargada de presentar la pelea en Exatlón y mientras se compartían imágenes del momento, Linet Puente y Rosario Murrieta señalaron que Cecilia Álvarez fue la primera que actúo de manera incorrecta por darle un codazo a su compañero.

Las conductoras puntualizaron que su acción provocó la molestia del futbolista y posteriormente se había justificado con el movimiento feminista.

“Me molesta que tome una bandera que no tiene nada que ver con esto, es una competencia y si ella fuera una buena contendiente no hubiera hecho eso” Mónica Castañeda

Los conductores justificaron el comentario machista de Pato Araujo pues aseguraron que ella lo buscó ya que fue a provocarlo.

“No debe victimizarse cuando tú empezaste la agresión ni decir exijo respeto porque no lo estás dando” Rosario Murrieta

Aunque todos los conductores justificaron la reacción del futbolista, quien fue más allá fue Daniel Bisogno quien puntualizó que Cecilia Álvarez se está colgando del movimiento feminista.

“Me parece terrible que una lucha que se ha tenido incansable por un lado por el abuso hacia la mujer, la ensucien de esta manera con una estupidez como esta porque no tiene una cosa que ver con otra”Daniel Bisogno

El conductor señaló que era lo menos que se merecía por el golpe a su compañero.

“Ella fue la primera que agredió y si te dicen gorda marrana es lo menos que mereces. No tiene nada que ver con ni una más ni una menos. Está victimizando y ensuciando un movimiento de verdad importante"Daniel Bisogno

Daniel Bisogno también criticó que ya no se puede decir nada sin que se arme una gran polémica.

“Ahora, se le dijo gorda marrana, pero en este momento ya no se le puede decir gorda a la gorda marrana, no se le puede decir negro al negro, no se le puede decir nada a nadie”Daniel Bisogno

Tras esto comentarios, usuarios arremetieron contra los conductores de Ventaneando pues aseguraron que no se puede defender una acción machista, ya que Pato Araujo no debió de reaccionar de esa manera.