September 18, 2019 05:11


Alejandra Espinoza, la modelo que podría convertirse en la nueva "Rubí" de Televisa

Rubí
Bárbara Mori como RubíTelevisa

Alejandra fue la primera ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión.

Ya iniciaron los castings para elegir a la actriz que protagonizará el remake de Rubí, la telenovela que en 2004 encumbró la carrera de Bárbara Mori. Entre los nombres que se barajan para retomar el personaje está el de Alejandra Espinoza una modelo mexicana de 32 años cuya carrera se ha desarrollado principalmente en Estados Unidos.

La primera vez que el nombre de Alejandra saltó a los titulares de la prensa fue en 2007, cuando la oriunda de Tijuana se coronó como la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión.

Puedes leer: Christian Nodal lanza “De los besos que te di”, nuevo sencillo de su segundo álbum

Inició como anfitriona de eventos y premiaciones

Poco después, gracias a su carisma y belleza, Alejandra se inició en el mundo de la conducción, participando en programas como Don Francisco y El Gordo y la Flaca, trabajo que combinó con la conducción de diversos eventos. 

Gracias a esto, obtuvo  la experiencia necesaria para convertirse en la anfitriona de importantes premiaciones como los Premios Juventud y Premio Lo Nuestro. 

Pese a estos éxitos, hay algo que Alejandra siempre había deseado, pero que hasta hace unos meses se convirtió en realidad: su incursión en la actuación.

Recomendamos: La historia de la mexicana que se mató en la Catedral de Notre Dame

Su sueño se vuelve realidad 

A finales de 2018 empezó a materializase el sueño de Alejandra, tras haber obtenido un papel en “El Último Dragón”, serie próxima a estrenarse, con los actores Sebastián Rulli y Renata Notni como protagonistas.

En el programa, creado por el escritor español Arturo Pérez-Reverte, Alejandra interpretará a una actriz que tiene un conflicto con su ex marido y es ayudada por el personaje de Rulli.

Esta experiencia “me tiene así, con una sonrisa de oreja a oreja”, dijo la ahora actriz a MezcalTV

¿Será la nueva Rubí?

A unos días de que haber iniciado los castings para elegir al elenco de la nueva “Rubí”, que en 2004 protagonizaron Barbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes, han salido a la luz los nombres de quienes interpretarán a sus personajes, entre ellos el de Alejandra Espinoza, quien dicen, es la carta por la que apuesta Univisión.

En Instagram, el actor Alejandro Peniche compartió imágenes de su casting con la ex reina de belleza, aunque también con su competencia, la actriz Camila Sodi, quien igual que Alejandra busca quedarse con el icónico personaje de la bella mujer que cambia amor por dinero.

Según se ha informado, el remake de “Rubí”, historia original de Yolanda Vargas Dulché, sería parte del proyecto “Fábrica de Sueños”, que busca hacer versiones modernas de telenovelas clásicas como “Cuna de Lobos”, “La Usurpadora” y “Quinceañera”, cada una con 25 capítulos.

Mientras los productores de la nueva versión de “Rubí” deciden quién se quedará con el personaje, Alejandra disfruta pasar el tiempo con su esposo Aníbal Marrero, con quien se casó en 2011, y con su hijo Matteo, de 4 años de edad.

0
comments
view comments