Las estrellas de ‘Friends’ anunciaron en redes sociales que sortearán seis invitaciones para participar en las grabaciones de su tan esperada reunión especial, organizada por HBO Max. 

Si eres uno de los interesados en compartir escenario con Jennifer Aniston y compañía, sólo tienes que sumarte al combate contra la pandemia de coronavirus.

“Sean nuestros invitados especiales..., podrán vernos a todos juntos por primera vez en años, mientras rememoramos el programa y celebramos lo mucho que nos divertimos”.<br>

Friends.

Los 'Friends' se suman al reto “All in Challenge”

A través de su cuenta de Instagram, los protagonistas de la aclamada serie dieron a conocer que se sumaron al reto “All in Challenge”, iniciativa que une a celebridades del espectáculo y el deporte para subastar experiencias únicas con ellos.

El objetivo es recaudar fondos a través de donaciones, que serán destinados a causas solidarias que buscan disminuir los efectos de la pandemia.

“Queremos que tú y cinco de tus ‘Friends' se unan a nosotros seis en el Estudio 24", señalaron los actores en su cuenta de Instagram, en referencia a las instalaciones de Warner Bros. donde se rodaba la comedia.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para ganarse una de las seis experiencias VIP, los fans de ‘Friends’ deben hacer cuantos donativos deseen a través del portal allinchallenge.com.

“Dona lo que puedas -10, 25-, cada dólar cuenta”.

Friends.

Las ganancias beneficiarán a las organizaciones No Kid Hungry, Meals on Wheels y America´s Food Fund.

¿Cuándo se grabará la reunión de los 'Friends'?

Se esperaba que a finales de marzo se realizara el rodaje del especial de “Friends", pero se tuvo que posponer por el cierre de Hollywood debido a la pandemia y todavía no tiene nueva fecha confirmada.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis protagonistas de "Friends", formarán parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman.

Medios estadounidenses reportaron que cada uno de los actores cobrará entre 2.5 y 3 millones de dólares por participar en la esperada reunión.

Con información de EFE y Notimex.