Series y Televisión

Carolina Sandoval arremete contra Suelta la Sopa

Carolina SandovalAP

‘La venenosa’ aseguró que trabajaba en un ambiente tóxico y que la primera acción que hicieron fue quitarle el seguro a su hija.

A finales de mes de julio, Carolina Sandoval dejó de formar parte de ‘Suelta la Sopa’. De acuerdo con las primeras versiones la producción se había molestado con la conductora por no presentarse a trabajar el 22 de julio, ya que la presentadora señaló que no quería salir de su casa para no contraer el coronavirus.

Tras los rumores sobre su salida del programa de Telemundo, ‘La venenosa’ a utilizado sus redes sociales para hablar sobre el programa. En un video en Instagram la presentadora arremetió contra la producción y declaró que en el programa se trabaja en un ambiente tóxico.

Luego de señalar que ella fue la última en enterarse de que ya no formaba parte de ‘Suelta la Sopa’, la periodista venezolana acusó que la producción no le había regresado sus pertenencias.

Carolina Sandoval denunció que una de las primeras acciones que hizo la producción fue quitarle el seguro médico de su hija, quien presenta una discapacidad visual.

“Les cuento todo esto para que vean que las personas que me sacaron del trabajo lo que hicieron de primero, porque eso sí lo hicieron, me llamaron por teléfono para decirme que ya no tenía seguro… Le quitaron el seguro de salud a mi hija Amalia Victoria”Carolina Sandoval

La conductora puntualizó que ella pudo contratar un nuevo seguro para poder atender a su pequeña.

“Gracias a Dios y a la prosperidad que Dios me ha mandado en estos años, maravilloso, hemos podido comprar un seguro de salud nosotros por nuestra parte. Pero, escuchen, eso es para que sepan lo transparente que son las personas con las que yo estaba trabajando"Carolina Sandoval

Posteriormente ‘La venenosa’ detalló que aún no le han regresado sus cosas que se quedaron en el foro como maquillaje y ropa, esto a pesar de que ella había mandado todo lo que tenía del programa.

“Este es el día en el que todavía no me han entregado como 5 mil dólares en maquillaje, y esto es la productora que maneja el show en donde yo estaba, a estas alturas ya les mandé todo lo que ellos me pidieron"Carolina Sandoval

La presentadora habló sobre cómo era trabajar en ‘Suelta la Sopa’ y reveló que es un programa en donde todos se pelean por sobresalir.

“Prefiero hablar con Amalia Victoria y pelear por la palabra que agarrar y hacerlo en un lugar donde todo el mundo quería sobresalir y nadie lo lograba, todo el mundo quería salir en titulares de revistas y resultó que la que sale en titulares de revista y en todas partes sin hacer mucho esfuerzo soy yo"Carolina Sandoval

En su video en Instagram también aplaudió la manera en la que el Chef James y Chiquibaby se despidieron de Rashel Díaz, quien salió del matutino Un Nuevo Día. Insinuando que sus compañeros no hicieron lo mismo.

Sin mencionar el nombre del programa Carolina Sandoval puntualizó que se trabajando en un ambiente tóxico.

“Lo que pasa es que ustedes cono conocían el ambiente tóxico, el cual se disfrazaba en un video de Instagram, o en 12 segundos de Instagram: 'Hay que linda familia somos, somos una familia del alma'"Carolina Sandoval

Al ser cuestionada en por qué permaneció por siete años en un programa donde ella no se encontraba a gusto, detalló que sólo fue porque se encontraba en una zona de confort.

La respuesta de la productora no se hizo esperar y a las pocas horas de haberse hecho público lo sucedido, la periodista compartió otro vídeo en el que informaba que acababa de recibir sus pertenencias.