El programa 'Hoy' se ha mantenido como uno de los matutinos más vistos de la televisión mexicana. Sin embargo, mantiene una fuerte competencia con ‘Venga la Alegría’.

Ambas emisiones se esfuerzan cada día para conseguir tener una mayor audiencia. Incluso ambos programas han incluido nuevos famosos para sus diferentes secciones. Tal es el caso de Brandon Castañeda quien se unió al matutino de Televisa para la sección fitness.

Sin embargo, este jueves 3 de diciembre el ex integrante de los Wapayasos cometió un grave error y promocionó en vivo a ‘Venga la Alegría’, causando la ira de Andrea Escalona.

Todo ocurrió después de presentar su rutina de ejercicios las cuales incluían materiales que las personas podían tener en casa.

Brandon Castañeda explicó su rutina a lado de Lambda García, Andrea Escalona y Marisol González. Durante su rutina explicaba que los ejercicios ayudaban a trabajar ciertas partes del cuerpo.

Como es costumbre en el ex integrante de los Wapayasos, pidió a las personas enviar sus videos mostrando cómo siguen con la rutina, pero se equivocó y de lugar de mencionar el programa Hoy, se refirió a ‘Venga la Alegría’.

“Habrá rutina navideña. Manden los videos al foro de Venga la Aleg…. de programa HOY”

Brandon Castañeda

De inmediato sus compañeros se molestaron y Andrea Escalona le soltó un golpe en el brazo. Por su parte Lambda García señaló: “qué bonito, Brandon”.

Brandon Castañeda aceptó su error y señaló ‘pégame’ confirmando que se equivocó. Antes de pasar a la siguiente sección se escuchó decir a Andrea Escalona: “Ay Brandon”.

Aunque pasaron de inmediato a otra sección, en el detrás de cámaras se pudo observar que el ex integrante de los Wapayasos se encontraba escribiendo una plana con la frase “HOY lo haces tú”.

En ese momento Arturo Macías detalló que tuvo que escribir la frase al menos unas mil veces como castigo ante la equivocación en el programa en vivo.