Poseedora de un increíble talento vocal, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes favoritas para interpretar el género regional mexicano, aún no aparece la artista que le haga la competencia, ella lo sabe y sus fans también por lo que no objetaron al enterarse que la joven le está rindiendo homenaje a Selena Quintanilla.

Así es, la hija de Pepe Aguilar está por estrenar disco el cual cuenta con temas dedicados a la fallecida Reina del Tex Mex.

“A mí siempre me ha gustado la cumbia y más que nada siempre me ha gustado Selena y yo creo que ella ha sido muy importante en el medio artístico. La estoy homenajeando y estoy de rodillas diciéndole: ¡Wow! Gracias por tu talento, por tu música, por tu legado” 

Ángela Aguilar. Cantante
Ver esta publicación en Instagram

🙆🏻‍♀️💕🔮

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

La carta presentación de la nueva placa discográfica es nada menos que el clásico y muy bailable sencillo “Bidi Bidi Bom Bom”, tema con el que la joven arranca miles de suspiros y felicitaciones por parte de sus millones de seguidores.

“No estaría mal que le hicieras un disco completo a Selena”, “Estoy esperando 'Como la flor”, “Me muero por escucharlo en vivo”, “Bellísima. Hermosa”, “Y lo mejor... Ángela es mexicana”, “Tu voz le queda a todos los géneros musicales. Excelente interpretación”, “Eres una niña increíble”, “Todos hablan de 'Como la flor' pero yo espero el cover de 'el chico del apartamento 512”, le escribieron debajo del video del audio oficial.

El nuevo disco de Aguilar será lanzado en algún momento del 2020 a la par que ella cumple con al menos 80 shows que ya tiene programados según anunció la propia a través del Programa Hoy.