Series y Televisión

Andrea Legarreta quiere platicar con Pati Chapoy

Andrea LegarretaAgencia México

A Andrea Legarreta le gustaría que los famosos fueran libres para acudir a cualquier programa

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de Televisa, gracias a su participación en el programa Hoy ha ganado gran popularidad en la industria del espectáculo.

Recientemente la conductora sorprendió al revelar que no se encuentra de acuerdo con los vetos que ejercen las televisoras a los artistas por participar en otras empresas.

Durante su entrevista con el actor Mauricio Barrientos, mejor conocido como ‘El Diablito’, la presentadora confesó que le gustaría poder conversar con Pati Chapoy.

Andrea Legarreta destacó que si bien la periodista es la titular de Ventaneando, programa de TV Azteca, a ella le gustaría tener un acercamiento sin tener que pensar en los vetos de las empresas.

En el video la conductora de 49 años señaló que a ella nunca le ha gustado que las celebridades se enfrenten a vetos por aparecer en otros canales de televisión.

“No me gustan los vetos, a mí me encantaría tener sentada un día a Pati Chapoy y platicar con ella”Andrea Legarreta

Pati Chapoy ha trabajado por 27 años dentro de TV Azteca, convirtiéndose en un referente en los programas de espectáculos. Ventaneando es uno de los programas más populares de la televisora.

A pesar de que inició en Televisa la periodista se ha desempeñado en la televisora del Ajusco, donde ha logrado desarrollar su carrera.

En un pequeño adelanto de la entrevista con ‘El Diablito’, Andrea Legarreta también se mostró a favor de la legalización del aborto: “Yo creo que sería buenísimo”.

Desde hace varios años han surgido varios rumores que señalan que la conductora tiene gran poder en Televisa y que incluso puede decidir los conductores que pueden entrar al programa Hoy.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la famosa señaló que ella no tiene ese poder y que son los directivos los que toman ese tipo de decisiones.

“Yo no corro a la gente, no tengo ni nunca he tenido ese poder, no me han regalado nada. ‘Hoy’ es un programa de ciclos, se dijo que cada dos años se iba a cambiar de productores”Andrea Legarreta