22 de septiembre de 2021 | 03:45
Series y Televisión

Andrea Escalona se equivoca y promociona a TV Azteca en Hoy

Durante uno de los juegos del programa Hoy, Andrea Escalona se equivocó y mencionó a TV Azteca.
Andrea Escalona
Compartir en

Televisa y TV Azteca se han consolidado como las cadenas de televisión más importantes de México. Con sus diferentes programas las empresas buscan tener mayores niveles de audiencia.

Una de las bases que se mantiene en las diferentes emisiones es no promocionar a la competencia. Sin embargo Andrea Escalona cometió un error al promocionar a la televisora del Ajusco durante el programa Hoy.

Andrea Escalona se equivoca y promociona a TV Azteca

Durante el juego ‘Los cuadros’ del programa Hoy, Andrea Escalona cometió un error en vivo y promocionó a TV Azteca, pero continúo con el juego como si nada hubiera pasado.

Y es que la dinámica consiste en dar pistas a un compañero para que adivine la imagen del personaje o el objeto que aparece en sus espaldas.

En el equipo se encontraba Mariana Ochoa, Galilea Montijo, Raúl Negro Araiza y Andrea Escalona. La hija de Magda Rodríguez tenía que hacer que la integrante de OV7 adivinará a Andrés Palacios.

La presentadora recordó los inicios del actor en TV Azteca y con la presión del tiempo gritó: “estaba en Azteca". Al darse cuenta de su error rectificó y señaló: “estaba en la otra empresa, en el Ajusco".

La conductora siguió con el juego y ya no de dio importancia al error de haber promocionado a TV Azteca en pleno programa de Hoy.

En su entrevista con Mara Patricia Castañeda, Andrea Escalona reveló que se encuentra muy agradecida con Televisa, ya que ha recibido un gran apoyo que ha sido más claro desde la muerte de su mamá.

Pero la conductora recordó que ella no salió en malos términos con TV Azteca ya que incluso le habían rogado para que se quedará.

La presentadora destacó que no aceptó porque no podía estar en un lugar donde su madre Magda Rodríguez no era bien vista, por lo que decidió irse con su mamá a la televisora de San Ángel.