A las 23:00 horas del jueves 16 de enero, Televisa confirmó la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera durante el ensayo de una escena para la serie Sin miedo a la Verdad.

Tras darse a conocer el fallecimiento de los actores de 46 y 30 años de edad, diversas personas utilizaron las redes sociales para mandar sus condolencias a las familias y amigos de los intérpretes. Alex Perea, protagonista de la serie de Televisa, les dió el último adiós a sus compañeros con un mensaje de reflexión.

A través de las historias de Instagram, el actor se despidió de sus compañeros, quienes se encontraban grabando la tercera temporada de la serie en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco.

“Y en un segundo… cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambias la vida de muchas personas. En un segundo…”

Alex Perea
Alex Perea se pronuncia tras la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera

David Zepeda le da el último adiós a Jorge Navarro

Una de las primeras celebridades que reaccionó a la trágica noticia fue David Zepeda, quien acudió a la última publicación del actor Jorge Navarro en Instagram, para enviarle un mensaje de despedida.

“En el cielo seguirás brillando”

David Zepeda

La última imagen que compartió Navarro en su cuenta de Instagram fue en noviembre de 2019, donde se mostraba en la grabación de una de las escenas para la tercera temporada de la serie ’Sin miedo a la verdad’.

Ver esta publicación en Instagram

#HORACIO #SOTO #ferminmartinez #sinmiedoof #sinmiedoalaverdad #ferrari

Una publicación compartida por Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) el

De acuerdo con los primeros reportes, Jorge Navarro habría perdido la vida en el lugar debido al golpe de la caída. Mientras que Luis Gerardo Rivera habría llegado al Hospital Quirúrgico Patriotismo, donde falleció unas horas después debido al traumatismo craneoencefálico que le provocó la caída. 

La serie que se transmite a través del canal de Las Estrellas, contiene diversas escenas de acción en puentes y azoteas.

¿Cómo sucedió el fallecimiento de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera?

De acuerdo con el productor Alejandro Gutierrez, el equipo de producción de 'Sin miedo a la verdad' se encontraba grabando desde las 17:00 horas en un inmueble localizado en la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental de la CDMX. 

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera debían filmar una escena sobre un puente elevado -parte de la escenografía-, sin embargo ambos resbalaron y cayeron desde una altura de cinco metros.

Los paramédicos que llegaron al lugar señalaron que los actores de 46 y 30 años de edad, habrían sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.