Adela Micha protagoniza nuevo tráiler de ‘La Casa de papel’

La casa de papel Adela Micha 4 temporada Netflix
Adela Micha presente en la 4 temporada de La Casa de PapelCaptura de Pantalla (video)

En el avance de la 4 temporada de la serie de Netflix, la periodista es la encargada de entrevistar a la inspectora Alicia Sierra y al coronel Tamayo.

Una de las series más populares de Netflix es ‘La Casa de Papel’, para generar mayor expectación para la cuarta temporada, la plataforma poco a poco a revelado información sobre la trama de esta nueva entrega.

La protagonista del nuevo tráiler es Adela Micha quien hace un enlace desde México hasta España. La periodista mexicana es la encargada de entrevistar a la inspectora Alicia Sierra y al coronel Tamayo.

En el video la mexicana se interpreta a sí misma y entrevista a los agentes de la policía para poder conocer los avances en la captura de ‘el Profesor’ y su banda.

Adela Micha hace un enlace telefónico con ambos personajes a quienes se les puede ver discutiendo antes de comenzar la transmisión a las afueras del Banco de España.

Los agentes hablan sobre las negociaciones que se están llevando luego de la explosión de un misil portátil contra un tanque de la policía nacional en donde tres agentes resultaran heridos.

Alicia Sierra y al coronel Tamayo muestran posturas diferentes tras la tregua que tienen para poder rescatar a los rehenes. Por su parte la inspectora aseguraba que se le está “cayendo la careta” de Robin Hood a ‘el Profesor’.

Además, aseguró que los atracadores dentro del banco se encontraban “jodidos”, porque no aceptaron la ayuda medica para atender a una de sus compañeras que se encontraba herida.

Mientras que el coronel Tamayo tiene una postura más tranquila e invita a los ciudadanos a proveer cualquier tipo de información que pueda ayudar para conocer la ubicación de ‘el Profesor’.

Cabe destacar que en la tercera temporada las autoridades ofrecieron una recompensa para lo que quisieran cambiar de bando y proporcionar información para poder capturar a los famosos atracadores -distinguidos por usar overoles rojos-.

Se trata del segundo avance de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’, que se estrenará el próximo mes de abril del 2020.

0
comentarios
Ver comentarios