Series y Televisión

Canal Once ha anunciado el regreso del programa infantil 31 Minutos.

Si fuiste niño a principios de los años 2000, seguramente recordarás el programa 31 Minutos, uno de los programas de televisión infantil más queridos por los niños de la época.

Ahora en 2021, 31 Minutos promete regresar a la pantalla, para volver a sacarnos sonrisas con las divertidas ocurrencias de Tulio Triviño, de Juanín Juan Harry y del resto de sus amigos marionetas.

El Canal Once ha anunciado que 31 Minutos volverá a ser transmitido a partir del 9 de marzo por el canal 11.1. Además, podrás verlo de lunes a viernes a las 18:00 hrs

“El noticiario más divertido de Chile se transmitirá en esta pantalla de lunes a viernes a las 18:00, a partir de este 9 de marzo.”Canal Once.

Como la noticia no se hizo esperar, el Canal Once aprovechó para hacer una divertida dinámica por medio de su cuenta de Instagram, la cual consistía en adivinar qué personaje decía las ocurrentes pero famosas frases en cada transmisión de 31 Minutos.

Esta dinámica tuvo grandes resultados, pues los usuarios no tardaron en contestar nombrando a Tulio, Juanín, Juan Carlos Bodoque y muchos más.

Además de demostrar el gusto que les da saber que podrán ver 31 Minutos una vez más.

¿Qué es 31 minutos?

31 Minutos es un programa de televisión creado en Chile por la productora Aplapac. Los dueños de esta productora son Álvaro Díaz, Pedro Peirano y Juan Manuel Egaña.

La primera emisión de 31 Minutos fue el 15 de marzo del año 2003 por medio de la Televisión Nacional de Chile (TVN). 

Lo que muchos no conocen es que 31 Minutos es en realidad una parodia a un noticiero llamado 60 minutos, también de autoría chilena.

El sentido de 31 Minutos radica principalmente en que siempre ocurre algo inesperado pero gracioso dentro del programa. Pero a la vez es didáctico, pues la mayoría de las notas que se presentan en 31 Minutos dejan un mensaje educativo.