Al compás de Las Golondrinas, el programa Intrusos anunció que en menos de dos semanas Juan José Origel, Martha Figueroa, Atala Sarmiento y Aurora Valle saldrán del programa de Televisa, dejando atrás 324 días de noticias del espectáculo y de los famosos.

Puedes leer: Atala Sarmiento publica foto de cuando tenía 16 años en bikini

“Así son las cosas en la televisión” sentenció Juan José Origel al inicio de la emisión de este miércoles. “Le vamos a echar todas las ganas y todos los kilos”, agregó frente a dos de sus tres compañeras, pues Atala Sarmiento no ha estado en el programa en lo que va de la semana. 

Intrusos, polémico desde el inicio

Bajo la producción de Carmen Armendáriz (La Botana, Aquí entre dos y Trapitos al Sol), Intrusos comenzó a transmitirse en el canal Nu9ve el 9 de julio de 2018. 

Maca Carriedo fue una de las primeras en abandonar el programa luego de denunciar una situación de homofobia en su entorno laboral y señalar a Aurora Valle como la responsable. La conductora abandonó el programa apenas dos meses después de haber arrancado.

El vespertino que reunía a varias generaciones de conductores que desfilaron por Ventaneando de TV Azteca, no habría logrado atrapar a la audiencia y su salida estaría prevista para el próximo 14 de junio, es decir, no habría estado ni un año al aire y en clara competencia con Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante (De primera mano)

¿Qué pasará con Atala Sarmiento?

En sustitución de Maca, Intrusos reclutó a Atala Sarmiento a principios de octubre, luego de enfrentar una escandalosa salida en la televisora del Ajusco.

Recomendamos: Atala Sarmiento se siente 'libre' en el programa Intrusos

Mientras que Juan José Origel y Martha Figueroa continuarán conduciendo Con Permiso, Aurora Valle continuará en las filas de De historia en historia. Sin embargo, se desconoce qué pasará con Atala Sarmiento. 

Desde hace dos días Atala Sarmiento no apareció en el programa; ante cuestionamientos de sus seguidores se informó que estaba de vacaciones en Amsterdam.

Lee esto: Salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, en medio de pleito legal

La conductora cuenta con una agencia de Relaciones Públicas llamada Make It Prensa.