Andrea Legarreta habría sostenido una fuerte discusión con Diego Di Marco, su compañero en el programa Hoy, debido a que no estuvo de acuerdo con los comentarios que hizo el instructor sobre la manera en que algunos famosos realizan ejercicio.

Puedes leer: Andrea Legarreta lamenta gran pérdida en su vida

El experto aseguró que muchos famosos prefieren el show antes de hacer bien sus rutinas

Todo sucedió el pasado 22 de mayo, cuando Di Marco presentaba su sección 'Fit Police’, en la que critica la rutina de ejercicios de actores, conductores, entre otras personalidades de la farándula.

El apasionado del fitness determinó que el galán de telenovelas, Daniel Arenas, es “fake” porque no hace correctamente los ejercicios que muestra en redes sociales.

Recomendamos: Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 19 años de casados con inéditas fotos de su boda

Después Diego Di Marco criticó a Pedro Prieto, su compañero en el programa, a quien alabó por tener un buen cuerpo, sin embargo, dijo que tampoco hace bien sus ejercicios y corre el riesgo de lastimarse. “Pedro, para mi eres el rey del ‘fake’”, remató.

Legarreta retó a su compañero a demostrar que él no es "fake"

Enseguida entró a cuadro Legarreta, quien visiblemente enojada reclamó a Di Marco: “Daniel Arenas, ¿qué tiene de fake?”. La conductora precisó que si el actor no hace bien los ejercicios, eso no quiere decir que su cuerpo sea falso. Incluso, retó al instructor a que se hiciera una radiografía y demuestre que su cuerpo sí es natural, lo que aceptó su compañero y mantuvo su poción respecto a Daniel Arenas. Todavía molesta, Legarreta salió de cuadro.

Lee esto: Andrea Legarreta oculta popote de su compañero por pena a las criticas

Aunque para el públicó hasta ahí llegó el asunto, de acuerdo con el periodista Alex Kaffie asegura que la también actriz continuaba enganchada y fue a buscar a Di Marco hasta el comedor de los conductores, donde continuó reclamándole.

“Lo peor de todo es que Magda Rodríguez pese a que miró toda la escena no hizo nada por solicitarle compostura o cordura a la iracunda. Y es que me dicen le tiene miedo, que digo miedo, ¡pavor!”, aseveró  Kaffie  en su columna para el Diario Basta.