Michel Romero, ex concursante del programa de televisión Enamorándonos, fue asesinada en el departamento donde la modelo vivía el pasado martes 21 de mayo.

Puedes leer: Crece 5% feminicidio en México; Veracruz, estado con mayor incidencia

Por las marcas que el cuerpo de la mujer de 25 años presentaba en el cuello y el color amoratado de su rostro, se presume que pudo haber sido asesinada por estrangulamiento.

Según informa El Universal, existen dos versiones sobre cómo las autoridades hallaron a Michel: la primera indica que los vecinos habrían notado que de la vivienda ubicada en la colonia 20 de Noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza, emanaba un olor fétido por lo que habrían llamado a la policía que al entrar al lugar encontró a la mujer sin vida. 

Recomendamos: Asesinato de Michel de Enamorándonos es investigado como feminicidio

Por otro lado, se maneja la versión de que la noche anterior, los vecinos habrían alertado a las autoridades sobre una discusión en el lugar y la elementos de la policía habrían acudido pero al no recibir respuesta de nadie al llamar a la puerta, se habrían retirado hasta que, tras un segunda llamada, volverían al lugar para encontrar el inmueble abierto y a la modelo asesinada. 

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de que haya sido levantada un acta por desaparición. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial para que los familiares de la víctima puedan reclamarlo. 

Michel en Enamorándonos 

Según puede verse en las redes sociales de Michel, su participación en el programa transmitido por TV Azteca comenzó en abril del presente año, cuando comenzó a salir con Erick Zepeda, otros de los concursantes. 

Puedes leer: Lizbeth Rodríguez podría dejar Badabun, para ser parte de Enamorándonos

Ellos tuvieron dos citas y luego decidieron separarse por lo que la modelo terminó su breve espacio en la dinámica.