Si hace unos días puso a bailar a cientos de hipsters en Estados Unidos, ¿por qué la famosa canción de “La Chona” no lograría el mismo efecto con Verónica Castro y Miguel Bosé?

La canción estrenada hace más de 20 años por el grupo de música regional mexicana, Los Tucanes de Tijuana, ha demostrado en recientes fechas que está más vigente que nunca. 

Puedes leer: Estos son los días de asueto oficial que le restan a 2019

De Coachella a Pequeños Gigantes

El propio Mario Quintero, vocalista de la banda, reconoció que gracias a este tema fueron invitados al Festival de Música Coachella, uno de los eventos artísticos más importantes de Estados Unidos, donde lograron un éxito absoluto.

Recomendamos: Critican a Yalitza Aparicio por hacer publicidad en redes sociales

Ahora, en la más reciente emisión de Pequeños Gigantes, reality show de Las Estrellas, donde un grupo de niños presume sus diferentes talentos, el pequeño Antonio Vázquez, de 11 años de edad, eligió precisamente la canción de Los Tucanes de Tijuana para demostrar sus dotes con el acordeón.

Verónica Castro y Miguel Bosé bailan "La Chona"

Lee esto: BTS se convierte en la primera banda en alcanzar récord de los Beatles

De inmediato, cuando empezaron a sonar los acordes musicales, la famosa actriz mexicana Verónica Castro y el cantante español Miguel Bosé, comenzaron a sacudir su cuerpo intentando seguir el ritmo de algo que al parecer, nunca antes habían bailado.

El peculiar momento le valió una ovación del público presente al niño originario de Los Mochis, Sinaloa, así como los aplausos de las veteranas estrellas estrellas y de los demás jueces del concurso.

Puedes leer: Familia vandaliza reserva ecológica de Tamaulipas

Así que “La Chona” seguramente cumplirá 30 años o más siendo una de las favoritas de los mexicanos y del público en general.