Televisa buscar darle la estocada final a su acérrima rival, Tv Azteca, que ha registrado un desplome en los niveles de audiencia de sus programas estelares, con la adquisición de un exitoso reality show surcoreano denominado "The Masked Singer".

Según reveló el periodista Alex Kaffie, en su columna del Diario Basta, la empresa de San Ángel también busca de esta forma sacarse la espina que significó el haber perdido los derechos de transmisión de "La Voz México". 

Puedes leer: Alejandra Espinoza, la modelo que podría convertirse en la nueva "Rubí" de Televisa

¿En qué consiste el programa?

Para ello, habría adquirido el programa The Masked Singer (El cantante enmascarado), en el que 12 celebridades completamente disfrazadas cantan ante un jurado que los va eliminando uno a uno hasta elegir a la mejor voz. 

El plus que da la emisión es descubrir en cada programa qué celebridad perdió su lugar, pues debe despojarse del disfraz que usó mientras participaba.

Recomendamos: Dicen que Pablo Lyle tiene ataques de ira y depresión

Además de Corea, The Masked Singer ya ha probado su éxito en Estados Unidos

El programa ya ha demostrado su valía en Estados Unidos, donde la cadena Fox estrenó su primera temporada a principios de enero de este año y ya se aprobó su segunda temporada. 

Algunas de las celebridades que han participado en él son La Toya Jackson, Rumer Willis y la actriz Tori Spelling.

Lee esto: Mezquita de Al-Aqsa se incendió a la par de Notre Dame

Tras haber conseguido los derechos de transmisión, Televisa y Endemol Shine Boomdog ya estarían trabajando en adaptar el exitoso programa y, en una de esas, convertirse en la emisión que entierre en el olvido a La Voz México.