El final de una de las serie más vistas y aplaudidas de todos los tiempos, Game of Thrones está a nada de llegar, pero entre tanta información, quizá no te has terminado de enterar cómo hacerle para disfrutar del magno evento televisivo. No te preocupes, aún estás a tiempo de verlo sin que los spoilers te arruinen la sorpresa. 

Como sabrás, esta serie que hoy estrena su temporada número ocho, se transmite a través de HBO y su servicio de streaming por lo que es necesario tener una cuenta pagada para poder ver todos los capítulos de todas las temporadas, pero hoy, por ser un día especial (y para enganchar a los que permanecen incautos) la empresa abrió su señal a través de los distintos servicios de televisión por cable así que si tienes alguno, podrás ver este estreno ¡GRATIS!

Puedes leer: Game of Thrones llega a la CDMX con el tour del Trono de Hierro

Te dejamos aquí los canales en los que puedes ver todo en vivo, según tu proveedor: 

Sky: canal 453

Izzi: canal 920

TotalPlay: canal 401, 402 y 404

HBO Go: Suscripción de $149 mensuales

Claro Video: Suscripción de $149 mensuales

Ahora, si la tele no es lo tuyo, también puedes contratarte de una vez el servicio de streaming. Lo malo de esta opción es que los capítulos de la temporada final se estrenarán de uno en uno cada semana,, así que por lo menos tendrías que mantener tu cuenta activa por dos meses...

Recomendamos: HBO lanzará documental de Game of Thrones

Pero si no te importa esperar y has tomado ya la decisión de no entrar a redes sociales hasta que hayas visto la serie completa o si eres de esos seres privilegiados inmunes a los spoilers, puedes esperar  a que toda la temporada esté disponible y puedas verla de un jalón sin tener que pagar mucho (esta opción también aplica para los que no vieron las siete temporadas anteriores). 

La hora del invierno

Ya sabemos que hoy se estrena el primer capítulo de la última temporada, pero ¿a qué hora?

A las 20:00 horas, hora de la Ciudad de México, el capítulo será liberado así que usa tus últimos minutos para prepararte una palomitas en el microondas y ponte cómodo con los fanáticos de este universo, que estén más cerca de ti.