Reportero sorprende a Will Smith con beso en la boca, "el hombre de negro" lo abofetea

El protagonista de la tercera parte de la cinta Men in Black III, caminaba por la alfombra roja antes del estreno de la cinta en Moscú, cuando se vio sorprendido por el reportero, quien trató de darle un beso en la boca.

Moscú, Sábado 19 de mayo, (SDPNoticias.com).-El cantante y actor, Will Smith abofeteó a un reportero de televisión supuestamente porque trató de besarlo. El protagonista de la tercera parte de la cinta Men in Black III, caminaba por la alfombra roja antes del estreno de la cinta en Moscú, cuando se vio sorprendido por el reportero, quien trató de darle un beso en la boca.

 

No es la primera vez que Vitalli Sediuk, nombre este periodista  del canal 1+1 de la televisión ucraniana, se ve envuelto en escándalos. En septiembre pasado durante el Festival de Cine de Venecia, le entregó un ramo de hortensias moradas a la cantante Madonna, quien detesta estas flores y quedó atónita cuando el periodista la llamó “mi princesa”.

 

Luego del evidente desagrado que le causó a Smith este atrevimiento de Sediuk,  vino la queja del cantante “¡Vamos hombre! ¿Cuál es tu maldito problema?”, exclamó mientras empujaba al reportero para alejarlo, antes de lanzarle la bofetada que apenas alcanzó a golpearle el rostro con el dorso de la mano izquierda.

 

Toda esta escena sucedió la noche del viernes  en la alfombra roja colocada frente a la sala de cine, “Este imbécil tiene suerte de que no le hay dado un puñetazo” dijo Smith frente a la mirada de periodista y admiradores asombrados “¡Oh, creo que dije eso frente a la cámara. Está bien”.

 

Aunque el actor aceptó que Sediuk sí alcazó a darle un beso en la boca, no tiene claro si el reportero lo hizo intencionalmente o sólo lo quiso hacer en la mejilla y ocurrió el incidente.

Con información de El Universal y AP

0
comentarios
Ver comentarios