Triciclo Circus Band se presentará en el metro San Lázaro

Ensamble musical nacido en la ciudad de México. Una mezcla de jazz, ragtime, polka, manouche, tango, vals, paso doble, música gitana, de los balcanes y oaxaqueña con un toque

México, D.F.- Nueve músicos haciendo malabares melódicos, mezclando jazz, ragtime, polka, manouche, tango, vals, paso doble, música gitana, de los balcanes y oaxaqueña. Y todo con brillantes narices de payaso.


Triciclo Circus Band, ensamble musical que vio la luz en 2009 y se ha presentado en el Vive Latino en la carpa intolerante, cambiará de escenario este miercoles a las 17 horas: la estación del metro San Lázaro.

 

El jueves se presentarán en la Facultad de Estudios Superiores, Acatlán.

 

Durante 2011 la banda se presentó en festivales y recintos de gran relevancia como ‘Cumbre Tajín’ en Papantla, Veracruz; Teatro Metropolitan junto a ‘Panteón Rococo’; Lunario del Auditorio Nacional en el ciclo ‘Con Cierta Independencia’, que fue transmitido en el programa Foro Once del mismo canal. 

 

En el 2012 la banda cerró el ‘Festival Balkan’ en Plaza Condesa de la Ciudad de México con una favorable respuesta. Se presentaron con éxito en el festival ‘Vive Latino 2012′ en el Foro Sol, y recibieron su primer convocatoria internacional para participar en el festival ‘South by Southwest’ de Austin, Texas.

 

0
comentarios
Ver comentarios