Presentan JLo y Marc Anthony espectáculo "Q´Viva! The chosen en vivo"

De acuerdo con información de diversos medios, Marc Anthony manifestó sentirse un hombre más completo, pues dijo que ha sido un proyecto arriesgado y ambicioso desde sus inicios; además de pasar varias situaciones

Las Vegas, 27 May. (Notimex).- La cantante Jennifer López y su ex pareja Marc Anthony estrenaron en Las Vegas un espectáculo con los artistas latinos que ellos mismos eligieron durante su programa televisivo "Q´Viva! The chosen".

 

De acuerdo con información de diversos medios, Marc Anthony manifestó sentirse un hombre más completo, pues dijo que ha sido un proyecto arriesgado y ambicioso desde sus inicios; además de pasar varias situaciones (enfocándose al fin de su matrimonio), "pero todo esto es más grande que yo o que Jennifer", agregó.

 

La función se llevó a cabo el sábado por la noche bajo el nombre de ?Q´Viva! The chosen en vivo?, donde incluyeron cuatro canciones de Lopez y Anthony que se fusionaron en un abrazo al término de la gala ante los aplausos de los ocho mil asistentes que se dieron cita.

 

JLo interpretó los temas "Lambada" y "On the floor", mientras que Marc Anthony cantó "Aguanile" y "Rebelión".

 

Durante el evento desfilaron 52 artistas seleccionados por JL y Marc, que llevaron a cabo varios números musicales acompañados por imágenes y sonidos relacionados con sus lugares de origen, como el río Amazonas, las ruinas de Chichén Itzá, entre otros.

 

Asimismo, el artista anunció que probablemente el espectáculo se repetirá más adelante en otras ciudades. También se espera que el programa se renueve por una segunda temporada.

 

Jennifer Lopez y Marc Anthony recorrieron América Latina en busca de cantantes, bailarines, músicos y artistas destacados con el objetivo de formar parte de este evento.

 

Ambos acudieron a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

0
comentarios
Ver comentarios