Se esperan a más de 150 mil personas en el concierto de Paul McCartney en el Zócalo

El concierto está programado para iniciar el 10 de mayo a las 20:30 horas por lo que se recomienda a los asistentes llegar con al menos tres horas de anticipación.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la circulación entorno al Zócalo será reversible a partir del domingo, por la instalación del escenario para el concierto que ofrecerá el 10 de mayo Paul McCartney.

El subsecretario del Control de Tránsito, Luis Rosales Gamboa, precisó que el cierre total a la circulación vehicular está previsto para el miércoles, mientras tanto será reversible.

 

En conferencia de prensa, detalló que serán 600 agentes de vialidad los que llevarán acabo los cortes a la circulación, aunque aún se desconoce el número de uniformados que tendrá a su cargo la vigilancia.

 

El funcionario señaló que están en el periodo de coordinación con las diferentes instancias de la administración capitalina, a fin de determinar el operativo que se llevará a cabo y el martes se realizará la reunión final.

 

Las autoridades capitalinas prevén que el concierto que ofrecerá McCartney en el Zócalo sea uno de los conciertos más concurridos en la historia de la Ciudad de México, ya que podrían asistir al menos 150,000 personas.

 

Para ingresar se instalarán filtros de seguridad y se cerrarán las entradas a las estaciones Allende y Zócalo del Metro.

 

De igual manera, el concierto está programado para iniciar el 10 de mayo a las 20:30 horas por lo que se recomienda a los asistentes llegar con al menos tres horas de anticipación.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios