Música

Travis Scott presenta su canción 'Astronómical' a través de 'Fortnite'

AstronómicalEpic Games

Del 23 al 25 de abril, Travis Scott estrenará su nuevo tema 'Astronómical' a través de 'Fortnite', en una sección del juego construida para ello.

Del 23 al 25 de abril, Travis Scott presentará su nuevo tema 'Astronómical' dentro de 'Fortnite', el juego de Epic Games; esto en una serie de conciertos dados en un escenario construido dentro del interactivo.

Para asegurarse que todo el mundo pueda disfrutar de la canción, habrá varias fechas de gira con horarios para jugadores de todo el mundo. Con esto, los fans podrán entrar a la hora que más les convenga o repetir la experiencia.

Horarios AstronómicalEpic Games

Como pueden ver, los horarios vienen en tiempo "EDT", el cual es una hora extra si se toma como referencia la CDMX; haciendo la conversión los horarios quedan de la siguiente manera:

- América: 8 de la noche del 23 de abril.

- Europa y Medio Oriente: 11 de la mañana del 24 de abril

- Asia y Oceanía: 1 de la tarde del 24 de abril

- Europa y Medio Oriente: 12 del día del 25 de abril

- América: 7 de la noche del 25 de abril.

'Fortnite' tendrá contenido de 'Astrnómical' y Travis Scott

Junto con el estreno de 'Astronómical', 'Fortnite' incluirá contenido de Travis Scott; para empezar, el cantante será parte de la Serie de ídolos. Sus atuendos, gestos y más se podrán conseguir a partir del 21 de abril. Quienes asistan a alguna de las presentaciones, conseguirán el planeador Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga gratis.

A partir del 21 de abril, se podrá desbloquear más equipo gratuito al completar los desafíos de 'Astronómical'; mismos que aún no se han dado a conocer por parte de la desarrolladora.

Travis Scott FortniteEpic Games
Travis Scott FortniteEpic Games

Hay que mencionar que las fechas de la gira de 'Astronómical' no están bloqueadas por región o por plataforma; de ahí que se tengan varios horarios para que la gente pueda asistir al que más le convenga.

Asimismo, se recomienda estar 30 minutos antes de cada espectáculo, con el fin de poder acceder al evento; si bien no es un lugar físico cerrad, sí se tendrá un límite de jugadores, con el fin de que el juego no colapse por la cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo.