El vocalista de la banda La Trakalosa, Edwin Luna, se convirtió en blanco de severas críticas a través de redes sociales, tras compartir imágenes del viaje familiar que realizó hace unos días a Europa. Esto, mientras el hijo que tuvo con su ex esposa Erika Monclova, vendía sus juguetes en la calle.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante ha publicado varias fotos y videos en los que se le mira feliz con su prometida, la bloguera Kimberly Flores, y sus hijos, en varios sitios de Francia e Inglaterra. 

Puedes leer: Es La Maldición de la Llorona la cinta más taquillera de este fin de semana

Su primogénito vende sus juguetes en la calle

Los seguidores del cantante le han agradecido que les permita ser testigos de estos momentos tan íntimos y le han enviado buenos deseos…aunque no todos compartan este sentir.

¿La razón? Al mismo tiempo que Luna publicaba fotos de su nueva familia en la Torre Eifel, parques de diversiones y castillos, su ex esposa Erika Monclova posteo en Instagram una video en el que se aparece el hijo mayor de Edwin vendiendo sus juguetes en la calle.

Recomendamos: VIDEO: Embarazada encuentra a su novio con otra y el drama se hace viral

“Ya tengo más dinero, ¡aaaaaaah!”, se le escucha decir al menor, mientras festeja por que ha logrado buenas ventas.

Le llueves severas críticas

Ante ello, el cantante de La Trakalosa también recibió duras críticas de sus seguidores, quienes le reclamaron no hacerse cargo de su primogénito.

Falta tu hijo mayor, ¿no crees? Deberías hacerte responsable de lo tuyo y no de lo ajeno”; “Mientras tu hijo vendiendo juguetes para sobrevivir mal”; “Dice tu otro hijo que le traigas un juguete para venderlo”; “Falta tu verdadero hijo”; fueron algunos de los comentarios que le escribieron al cantante.

La madre del menor también fue criticada por dejar que su hijo venda sus cosas “para vivir”, en lugar de que ella se ponga a trabajar.

Días después, la ex esposa de Edwin Luna publicó otra imagen en la que deja entrever que el menor decidió vender sus juguetes usados para comprarse unos nuevos. Esto provocó halagos para la iniciativa del menor.

Hasta el momento, el cantante de La Trakaloso no se ha pronunciado por las críticas que recibió.