Album para niños de Thalía incluirá el éxito 'Marimar'

Thalía
Thalía@thalia

En Instagram la cantante anunció que faltan 3 días para el lanzamiento de ‘Viva Kids Vol. 2’, disco inspirado en sus hijos.

Thalía sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra trabajando en un nuevo álbum. Sin embargo, se trata de su nuevo proyecto de música infantil el cuál esta inspirado en sus hijos.

En su cuenta de Instagram la cantante compartió varios videos animados en donde confirma que se encuentra a días del lanzamiento de la continuación de su proyecto de música para niños, ‘Viva Kids Vol. 2’.

Una grabación de una sirena animada que interpreta el tema de la telenovela ‘Marimar’ -novela que protagonizó en 1994- fue el primero en confirmar el proyecto de la mexicana.

“¡Prepárense para una sorpresa super divertida y especial!, ¡Muy pronto!”Thalía

La actriz también compartió los adelantos de las canciones “No me acuerdo”, en cuya versión original comparte créditos con la cantante puertorriqueña Natti Natasha, y su versión de “A quién le importa”.

Posteriormente siguieron los adelantos de su tema "Arrasando y "Amor a la mexicana. 

Hace unas horas la cantante reveló que sólo faltan tres días para el lanzamiento de este disco. Thalía está aprovechando el tiempo libre durante la cuarentena para compartir con sus seguidores y preparar nuevos proyectos.

¿Primer disco para niños de Thalía?

En 2014, Thalía lanzó “Viva Kids Vol. 1”, su el primer álbum enfocado al público infantil. Su proyecto incluyó 11 canciones las cuales fueron presentadas tanto en formato de CD como de DVD.

La cantante incluyó temas clásicos de la cultura popular orientados a niños como “Caballo de Palo” o “Las mañanitas”. En entrevista, la también actriz detalló que la idea de sacar música infantil surgió luego de ser madre y cantarles estos temas a sus hijos.

Thalía recordó que además es una manera de conservar las tradiciones ya que varias de las canciones elegidas en su primer disco fueron muy importantes en su vida en la de las personas de su generación.

Por lo que con “Viva Kids Vol. 1” trataba de rescatarlas para que estuvieran presentes en una nueva generación. 

0
comentarios
Ver comentarios