September 18, 2019 13:46


Mira el sorpresivo debut de Selena Gómez en Coachella 2019 cantando "Taki Taki" con Cardi B

Selena Gomez
Selena Gomez en Coachella 2019Tomada de video/YouTube

El rumor del debut de Selena en Coachella se esparció rápidamente, provocando que numerosos asistentes corrieran para correr a ganar un espacio en el set de DJ Snake.

La sorpresiva aparición de la cantante Selena Gomez en Coachella 2019 hizo correr como locos a sus fans, quienes ya se había instalado en otra área del festival, esperando la presentación del rapero Childish Gambino, quien cerraría con broche de oro la primera jornada de uno de los eventos musicales más importantes en Estados Unidos.

Fue en mayo de 2018 cuando la también actriz se presentó por última vez en un escenario musical, para hacer un dueto con su amiga Taylor Swft, durante la gira de esta última titulada “Reputation”.  

Puedes leer: Organizadores de Coachella 2019 apagan el sonido de Los Tucanes de Tijuana durante exitosa presentación

Meses después, la intérprete de “Hands to Myself” anunció que se alejaría un tiempo de las redes sociales, esto según se supo más tarde, fue a causa de problemas emocionales que la llevaron a internarse en una clínica de salud mental.

"Taki Taki" la regresa a los escenarios

La noche del viernes, casi al cierre de la primera jornada del Festival Coachella y sin haber sido anunciado previamente, Selena, junto con la rapera Cardi B y el reggaetonero Ozuna, aparecieron durante la presentación del francés DJ Snake, para interpretar el tema “Taki Taki”.

Desde su lanzamiento, a finales de 2018, esta canción se convirtió en un éxito, alcanzando hasta el momento más de 1.259 millones de reproducciones en en YouTube.

Fans corren despavoridos en Coachella para ver a Selena

El rumor del debut de Selena en Coachella se esparció rápidamente, provocando que numerosos asistentes dejaran el lugar que ya ocupaban frente al escenario donde se presentaría el también actor Childish Gambino, para correr a ganar un espacio en el set de DJ Snake.

La aparición de Gomez, junto con la cantante  Cardi B hizo estallar en júbilo al público, mientras las dos intérpretes hacían movimientos sensuales al ritmo de la música.

Cuando el tema concluyó,  DJ Snake se reunió con los tres integrantes al centro del escenario para tomarse una selfie, mientras pedía al público que levantara las manos y después gritó: “¡latinos!”.

Más tarde, el DJ publicó la foto en su cuenta de Instagram con una sola palabra que calificó el encuentro de los cuatro cantantes como "Historia".

0
comments
view comments