Este jueves se estrenó lo que pinta para convertirse en el hit del verano, "Runaway", tema que une los talentos de Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Nati Natasha, con los Jonas Brothers.

Puedes leer: 'Con calma' Katy Perry y Daddy Yankee comparten escenario por primera vez

"Aun no puedo creer esto":  Sebastián Yatra

Por una semana, los cantantes estuvieron anunciando en sus diferentes redes sociales el lanzamiento del sencillo, pero fue hasta ahora que decidieron terminar con nuestra espera, lanzando el videoclip en YouTube

Recomendamos: Los Jonas Brothers están de regreso, estrenarán canción esta noche

Así publicaron los Jonas Brothers en su cuenta de Instagram, junto con un clip de la canción.

“Wowww chicos, aun no puedo creer esto, gracias 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Vamosssss”, escribió en respuesta Sebastián Yatra, mientras Daddy Yankee comentó con iconos de flamas.

Natti hizo su propia publicación en la que pidió a sus seguidores que le compartan sus opiniones sobre el video:

Un éxito en YouTube

El tema, ligado al movimiento urbano, es la primera incursión de los Jonas Brothers en los ritmos latinos tras el lanzamiento de su álbum "Happines Begins", que marcó su reencuentro después de seis años separados.

Apenas dos horas después de haber sido subido a YouTube, el video ya había alcanzado casi medio millón de reproducciones, así como 388 mil “Me Gusta”.

Lee esto: Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman noviazgo con romántica foto

La mayoría de los comentarios celebraron la colaboración de los artistas latinos con los Jonas Brothers, aunque lamentaron la participación de los cantantes estadounidenses fuera muy corta:

Simplemente perfecta me encantó está colaboración 😍👌👌 Como siempre daddy poniendole el toque”, escribió un usuario.

“LOS JONAS CANTANDO EN ESPAÑOL :v aunque sea un poquito xD mi yo de 9 años never thought this could be possible”, opinó otro cibernauta.

“Wooow me encanto, pero hubiera sido más perfecto si los Jonas Brothers hubieran  cantado más”, indicó otro usuario de YouTube.