Música

'Lo vas a olvidar': Rosalía y Billie Eilish lanzan su nuevo sencillo

RosalíaCaptura de pantalla

El sencillo “Lo vas a olvidar” formará parte del segundo capítulo especial de la serie 'Euphoria'

Después de una espera de casi dos años desde que las cantantes de 27 años Rosalía y Billie Eilish de 19 años habían comenzado a interactuar, el día de hoy, jueves 21 de enero a las 9 de la mañana salió el sencillo de las dos intérpretes “Lo vas a olvidar”.

La canción con más de 1 millón de vistas, es un tema etéreo, con apenas instrumentación, sinuoso, el cual tiene la novedad de escuchar a Billie Eilish cantando en español.

En general el sencillo esta interpretada en un 70% en español; sin embargo la música está más apegada al estilo de la cantante californiana.

Asimismo, la atmósfera de la canción está creada con apenas un manto de teclados y sonidos electrónicos para crear ambiente; “Dime si me echas de menos aún”, comienza Rosalía, con una voz tratada con autotune, “Dime si no me perdonas aún”, continúa Eilish, también en español.

En el video, las cantantes aparecen por separado, en un escenario totalmente negro, con solo una luz alumbrándolas mientras cantan; sus vestuarios son conjuntos, gris el de Rosalía y negro el de Eilish, sus uñas por otro lado son largas con figuras extravagantes como de cristal.

“Lo vas a olvidar” en 'Euphoria'

El sencillo “Lo vas a olvidar” formará parte del segundo capítulo especial de la serie 'Euphoria', el cual se estrenará, el próximo sábado 23 de enero, a través de HBO.

Este servirá como complemento del otro episodio especial centrado en los personajes de Zendaya y de Colman Domingo, que debutó en la plataforma de streaming la pasada Navidad.

A lo que cabe mencionar que después del nuevo capítulo, los fanáticos tendrán que esperar por la segunda temporada.