La actriz Hunter Schafer, amiga de Rosalía y Billie Eilish dio a conocer en redes sociales que ambas cantantes tendrían una colaboración. Lo hizo publicando el tráiler del segundo episodio especial de la serie Euphoria donde suena la ansiada colaboración que lleva el nombre de "Lo vas a olvidar".

Hasta ahora tanto Rosalía y Billie Eilish lo han confirmado en su cuenta de Instagram, será este jueves 21 de enero cuando el tema aparezca en todas las plataformas digitales, algo que sus fans esperan con ansias.

"Lo habéis estado esperando. 'Lo Vas A Olvidar' con Rosalía para Euphoria sale este jueves a las 9am", ha escrito la cantante estadounidense junto a una foto promocional del capítulo. 

De hecho, Billie ha compartido un pequeño adelanto del vídeo en el mismo post. En él, vemos a la joven en mitad de la nada al más puro estilo Euphoria.

La historia de amistad de Billie Eilish y Rosalía

Han pasado dos años desde que Rosalía compartió la primera publicación junto a Billie Eilish en su cuenta de Instagram. La catalana, que en aquel momento empezaba a ser conocida internacionalmente, escribió el siguiente mensaje junto a la foto:

“No puedo esperar a terminar nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte actuar me inspira soo much. Love you B”

Rosalía

La foto, en la que veíamos a las dos artistas en el estudio, solo fue el primer encuentro que los fans vieron de las dos estrellas pop. A partir de ahí, no era raro ver a Rosalía o a Billie lanzándose halagos en las entrevistas.