Natália Subtil una vez más demostró su compromiso con la música y estrenó su nueva faceta como cantante infantil, y ya tiene videos.

Aunque Natália Subtil anteriormente había cantado pop, electronica y hasta reguetón, la también modelo sorprendió con su nuevo cambio de género musical.

Al Igual que la cantante Tatiana, Natália Subtil dedicó este proyecto a su hija Mila, fruto de su relación con Sergio Mayer Mori.

Natália Subtil ahora se hace llamar en redes sociales ‘El mundo de Natti’, incluso sorprendió que borrara todos los antecedentes de su pasado en su cuenta de Instagram.

Ahora la cantante Natália Subtil de 33 años de edad, tiene en su cuenta de Instagram tres imágenes donde cuenta su nuevo proyecto como cantante infantil.

‘El mundo de Natti’, cuenta con dos temas oficiales en YouTube, uno  titulado "Los Animalitos", y el otro "Lávate las manitas", donde aparece su hija Mila bailando.

En el video se puede ver a la guapa modelo Natália Subtil con vestuarios de colores. Sus videos han sido bien recibidos por sus fans.

Muchos de sus seguidores de Natália comenzaron a mandarle  mensajes de apoyo para su nuevo proyecto y no dudaron en felicitarla, por su esfuerzo y dedicación.

Sergio Mayer pide disculpas a Natália Subtil por decir que ella abusó de su hijo

Desde que anunció que tendría una hija con Sergio Mayer Mori, Natália Subtil ha estado envuelta en la polémica por ser 10 años mayor que él. 

Recientemente su suegro Sergio Mayer dijo en entrevista que Natália Subtil abusó de su hijo. Por lo que tuvo que salir a pedir una disculpa pública.

Natália Subtil se defendió y dijo a su exsuegro, Sergio Mayer que  jamás abusó de su hijo, Sergio Mayer Mori, con quien tuvo una niña.