Música

Myriam Montemayor no participará en reencuentro virtual de la primera generación de La Academia

Cantante Myriam MontemayorAgencia México

La cantante revela por qué no fue invitada al concierto virtual de los Académicos que se llevará a cabo el 25 de julio. 

El próximo 25 de julio integrantes de la primera generación de La Academia se reunirán para ofrecer un concierto virtual que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

No obstante, este concierto sólo contará con la participación de 8 de los 14 integrantes. En declaraciones para el programa De Primera Mano, Myriam Montemayor explica el motivo de su ausencia.

La ganadora de la Primera Generación informa que el próximo 12 de septiembre ofrecerá un concierto virtual con todo y mariachi, por lo que ahora se concentra en su planeación ya que desea brindar una gran experiencia a sus fans. Motivo por el que rechazó ser parte del reencuentro de los exAcadémicos.

Pero las fechas no coinciden. Resulta que Montemayor rechazó participar en el reencuentro presencial dando prioridad a su proyecto en solitario, razón por la que no se le invitó a ser parte de la experiencia virtual.

A Myriam no le molestó que la hayan hecho a un lado puesto que no se lleva bien con todos sus compañeros, especialmente con Toñita. No obstante, la cantante desea que les vaya bien en el espectáculo y en sus futuros proyectos.

Estos cantantes participarán en el primer concierto virtual de La Academia:

José Antonio

María Inés

Raúl Sandoval

Antonia Salazar “Tonita”

Laura Caro

Estrella Veloz

Miguel Ángel

Wendolee Ayala