Música

Mira aquí "Pa Tra", nuevo video de La Bebeshita

BebeshitaCaptura de Pantalla

La Bebeshita aparece muy sensual cubierta de diamantina y haciendo sensuales pasos de baile.

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshita, subió la temperatura en cuenta de Instagram al dar la noticia a sus seguidores de que ya estaba en su canal de YouTube su nuevo sencillo, titulado “Pa Tra”.

La Bebeshita se muestra en el video sólo cubierta de diamantina y portando un body blanco que resalta sus atributos físicos.

Sin duda alguna, la exparticipante de Enamorándonos logró cautivar la pupila de millones de seguidores; en el video viste un atuendo en el que muestra parte de sus pechos y baila en el momento en el que se acerca a la cámara.

De inmediato a La Bebeshita le llovieron halagos pero también una que otra crítica sobre su físico, pues como todos saben Bebeshita se ha operado varias veces para lucir un cuerpo espectacular, o al menos muchos de sus fans es lo que opinan. Lo que sí confirmamos es que ha tenido una transformación radical de su cuerpo y rostro.

Actualmente tiene en su canal de YouTube con más de 950 mil suscriptores mismos que ha conquistado con sus ocurrencias a través de  tan solo 2 años y medio de haberlo creado. Es conocida en Instagram por compartir fotos en bikini e imágenes con sus amigos, ha obtenido una monumental base de más de 1.8 millones de seguidores, siendo así una de las favoritas de las redes sociales.