Música

Lanzan canción inédita en el cumpleaños 51 de La Gran Señora

Jenni RiveraSaúl López / Cuartoscuro

'Quisieran tener mi lugar' es un tema inédito de Jenni Rivera, lanzado para celebrar el cumpleaños número 51 de la cantante

La familia de Jenni Rivera estrenó una canción inédita llamada "Quisieran tener mi lugar" a modo de homenaje a La Gran Señora pues este 2 de julio 2020 habría cumplido 51 años.

Jenni Rivera fue una de las cantantes más reconocidas de la música regional mexicana y quien desafortunadamente perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012. 

Sin embargo, este 2 de julio la familia Rivera conmemora el que hubiera sido el cumpleaños número 51 con una canción que ‘La Diva de la banda’ dejó lista.

Quisieran tener mi lugar’ es el nombre de esta canción que, con apenas unas horas de estreno, se ha convertido en todo un éxito con más de 82 mil reproducciones en su canal de YouTube y disponible a través de Spotify.

El video muestra algunos de los momentos más importantes de Jenni Rivera durante su carrera en la industria musical así como los premios más importantes que recibió en vida.

La nueva canción de ‘La Diva de la banda’ hizo que en nombre de Jenni Rivera se convirtiera en tendencia en Twitter y muchos comenzarán a recordarla; no obstante, no es la única canción que se ha dado a conocer tras su muerte pues ya se había publicado la canción ‘Aparentemente bien’ y ‘Engañémoslo’.

La familia Rivera tiene planeado lanzar un nuevo álbum con canciones que Jenni Rivera dejó grabadas antes de su trágico fallecimiento pero la pandemia de Covid-19 ha retrazado este proyecto.

El accidente aéreo que le quitó la vida a Jenni Rivera se dio a penas unas horas de haber abordado un avión que iba rumbo al aeropuerto de Toluca el 9 de diciembre de 2012 tras su presentación con lleno total en la Arena Monterrey.

La aeronave en donde viajaba Jenni Rivera perdió contacto con la central por más de tres horas, en ella viajaban su representante Arturo Rivera; su abogado Mario Macías; Jacob Llenares el maquillista de la cantante; Gerardo ‘N’ y los pilotos Alejandro Torres y Miguel Pérez.

Finalmente, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó el hallazgo de la aeronave de la cantante y sus acompañantes en el rancho ‘El Tejocote’ en el municipio de Iturbide.