Los fans de la banda norteamericana Imagine Dragons quedaron sorprendidos y un tanto decepcionados al enterarse de su separación. El líder y vocalista Dan Reynolds recientemente concedió una entrevista en la que explica los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

El artista originario de Las Vegas reveló para CNN que la decisión fue bien aceptada por todos los miembros de la banda. Sin embargo, Dan Reynolds aseguró que quiere dedicar tiempo a su familia después de casi una década sobre los escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

views

Una publicación compartida por Imagine Dragons (@imaginedragons) el

“Las relaciones a veces funcionan, a veces no lo hacen y son difíciles y es una pelea. Pero nosotros, hemos elegido permanecer juntos y armarnos, continuar luchando por nuestra relación”, comentó el vocalista de Imagine Dragons para CNN.

Reynolds sabe que la separación no será permanente y espera que la banda originaria de Las Vegas pueda reunirse en un futuro, aunque no sabe cuándo será exactamente. El cantante de 32 años también aprovechará el tiempo para tratarse por temas de salud.

Ver esta publicación en Instagram

my guy valentine

Una publicación compartida por Daniel Coulter Reynolds (@danreynolds) el

Quieren dedicar tiempo a su familia

El líder de Imagine Dragons quiere dedicar más tiempo a su familia, ya que es padre de cuatro hijos, a quienes ha tenido que olvidar por momentos debido a las giras. La banda de Las Vegas se formó en el 2009 y en el 2012 lanzaron su primer álbum titulado Nigh Visions.

“Hemos decidido tomarnos un tiempo para volver a conectar con nuestros familiares y amigos. Hemos trabajado muy duro durante una década, todos nosotros queremos volver a descubrir lo que es ser padre, amigo o hijo”, sentenció Reynolds.