La cantante Dua Lipa en su cuenta de Instagram, compartió que disfrutaba de unas vacaciones, por lo que no dudo en deleitar a sus seguidores mientras usaba un diminuto traje de baño color naranja.

Actualmente se sabe que Dua Lipa es novia de Anwar Hadid, aunque no comparten de manera constante publicaciones en su cuenta de Instagram. Tal parece que la cantante no se encontraba sola, estaba siendo acompañada de varios amigos.

Eso se supo tras diversas fotografías en las que además de presumir su figura, se puede apreciar un poco de lo mucho que disfrutó de unos días alejada del trabajo, no solo de su compañía sino también del lugar en donde estaban gozando.

Dua Lipa y compañía estaban en Pal Springs, California, Estados Unidos, comentó que estaba teniendo un buen día. A casi tres millones de like´s, y más de siete mil comentarios la intérprete de "Dont´t Start Now" fue hasta cierto punto criticada por el hecho de estar "celebrando" en medio de la pandemia, misma que fue provocada por el coronavirus.

Sin embargo otros de sus seguidores esperan que ella y sus acompañantes se estén cuidando y tomen las medidas de seguriad sanitaria que hasta el momento continúan aplicándose alrededor del mundo.

Lo que es cierto es que Dua Lipa de 25 no es la única celebridad que ha estado viajando últimamente e incluso disfrutando de ciertos viajes.