De acuerdo a medios coreanos NCT 127 confirman que se presentaran en México con su gira mundial, “Neo City – The Origin!”.

La famosa banda de K-Pop ofrecerá su magno espectáculo el próximo 21 de mayo en el Teatro Metropolitan, así lo dieron a conocer sus compañía representante, S.M. Entertainment. Por el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta para la venta de boletos la cual será por ticketmaster.

Recomendamos: Por delitos sexuales se retiran dos estrellas del K-pop

El Tour de NCT 127 inicia el próximo 24 de abril y pasará por 11 ciudades entre ellas Miami, Houston, Chicago, Los Ángeles o Toronto.

Sus presentaciones destacan por cautivar a los espectadores con la música de la banda, la interpretación única y las sofisticadas artes escénicas.

Para saber más de NCT 127:

NCT 127 es considerada la segunda boy band surcoreana, formada por el sello SM Entertainment en 2016. Debutó en julio de 2016 con el lanzamiento de NCT #127. En un inicio el grupo consistía de siete integrantes: Taeil, Taeyong, Yuta, Jaehyun, Winwin, Mark y Haechan, pero Doyoung, Johnny y Jungwoo fueron agregados en diciembre de 2016.

NCT 127 es conocido por sus temas Simon Says, Cherry Bomb, Baby Don’t Like It o Limitless.