A través de su cuenta en Twitter, el cantante mexicano Christian Nodal se burló de su nuevo look haciendo referencia a las bandas de K-pop.

Y es que el cantante y compositor Christian Nodal, en su publicación compartió una fotografía en donde se le ve con el cabello decolorado.

Christian Nodal se pasa al K-pop

En su cuenta oficial de Twitter, Christian Nodal público una fotografía en donde muestra su cabello después de haber perdido el tinte de color verde.

Y debido a que hay varios miembros de grupos de K-pop, quienes tienen el cabello de colores, Christian Nodal bromeó su nuevo aspecto.

“¿A qué grupo de K-pop me uno?” cuestionó Christian Nodal, agregando varios emojis de risas, a sus seguidores y fanáticos en Twitter.

Ante su publicación, los usuarios de Twitter bromearon con el cantante y le nombraron varias bandas de K-pop a las cuales podría unirse sin problemas.

Asimismo, sus seguidores halagaron el nuevo look que tiene, pues dicen le es favorecedor, misma opinión que tiene su novia Belinda.

Pues cabe mencionar, que la cantante y actriz Belinda, hace unos días presumió el look de su novio con unas fotografías en sus historias de Instagram.

Actualmente, esta publicación de Christian Nodal en la red social cuenta con más de 6 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de los fanáticos del cantante.

¿Anime o K-pop? En que se inspira Christian Nodal

En estas fotografías que publicó Belinda, Christian Nodal apareció recostado con ella, luciendo un tinte color verde.

Este color de cabello, tanto el cantante Christian Nodal como su novia Belinda lo relacionaron con el personaje de la serie de anime ‘One Piece’: ‘Zoro Roronoa’.

A lo que cabe recordar que Christian Nodal es fanático del anime, pues incluso su perro fue nombrado como uno de los personajes.

Christian Nodal

Y siguiendo con esta línea de las referencias asiáticas, ahora el cantante Christian Nodal comparó su look con el de los cantantes de K-pop.