Música

Christian Nodal se inspira en Belinda para nombrar su siguiente álbum

Belinda y Christian Nodal@lavozazteca / Instagram

El cantante sigue demostrando que su amor por la actriz no para, por ello su siguiente disco tendrá por nombre palabras que le ha dedicado

Desde que anunciaron su noviazgo en agosto, Belinda y Christian Nodal han utilizado sus redes sociales para demostrar que pese a todas las críticas que reciben, mantienen un gran romance.

Ahora el cantante sorprendió a sus seguidores al revelar el nombre que llevará su nuevo álbum, se encuentra inspirado en la actriz.

El pasado 19 de septiembre el famoso utilizó su cuenta de Twitter para compartir una foto inédita con su actual novia y puntualizó que nunca se había sentido tan feliz como ahora. Con la frase: “Nunca me sentí tan hecho a la medida” demostró su amor a Belinda.

Estas palabras llegarán más allá, pues Christian Nodal reveló que las utilizará para el nombre de su próximo disco.

“Hecho a la medida va a ser el nombre de mi siguiente álbum"Christian Nodal

“Hecho a la medida” va a ser el nombre de mi siguiente álbum 🤍.

— Nodal🌵 (@elnodal) September 23, 2020

El cantante se encuentra promocionando su más reciente producción "Ay Ay Ay Deluxe", pero adelantó que ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo álbum y detalló que ya tiene lista las siguientes canciones que formaran parte de este.

Ya tenemos las rolitas del siguiente álbum🥳🥳🥳
Como le ponemos????

— Nodal🌵 (@elnodal) September 21, 2020

Si bien el nombre del nuevo disco de Nodal estaría inspirado en Belinda, el cantante dejó en claro que la temática de sus canciones no cambiará, ya que a pesar de que se encuentra muy feliz sigue teniendo gran facilidad para escribir temas de desamor.

Les digo que puedo estar bien felizote y componer canciones para que se corten las venas sin ningún problema 😂🤷🏻‍♂️. Por eso no se preocupen nunca, los amo! 🤍

— Nodal🌵 (@elnodal) September 12, 2020

Christian Nodal podría quedar fuera de la nueva temporada de ‘La Voz Azteca’

Christian Nodal fue el gran ganador de ‘La Voz Azteca 2020’, pero su triunfo no le aseguraría su lugar para la nueva temporada del programa.

El canal de “Chisme No Like” reveló que ni el cantante ni María José regresarían a la emisión, ya que Ricardo Montaner estaría apostando para que integrantes de su familia se unan al programa.

Javier Ceriani y Elisa Beristain detallaron que por eso motivo la producción estaría contemplando que los coaches fueran: Belinda, Montaner, Camilo y Mau y Ricky.

La cuenta de Twitter @LaComdadritaOf ya había anunciado cambios en la alineación del programa de TV Azteca, aunque había anunciado la llegada de Paty Cantú.

Aquí los Coaches de La Voz Kids Azteca

Camilo
Belinda
Paty Cantú
Mau y Ricky

¿Qué tal? ¿Te gustó la elección? pic.twitter.com/6C5li02Lkb

— しᗩ ᑕᝪᗰᗩᗞᖇᏆᎢᗩ (@LaComadritaOf) February 12, 2020

La nueva versión de ‘La Voz Azteca’ estará enfocado a los niños, ya que la producción tendría pensado lanzar su formato Kids. Hasta el momento no hay ninguna información oficial.